Sociedades de Productores y Organizadores apoyan a AAPAS

El pasado viernes 22 de noviembre/19, el presidente de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros fue convocado a una importante reunión de trabajo con los directores de Sociedades de Productores y grandes Organizadores  del mercado asegurador.

En dicho encuentro, Roberto Saba dio a conocer las actividades que viene llevando adelante AAPAS y aquellas que ya están previstas de cara al 2020, con novedades de capacitación para el PAS, entre otras. El directivo también transmitió las preocupaciones actuales de la entidad, alineadas con los temas de agenda del resto de los presentes, quienes le ofrecieron su apoyo y colaboración para trabajar juntos, defendiendo los derechos de los Productores Asesores.

La reunión se enmarca en la mayor participación y protagonismo que esta gestión le está dando a las Sociedades de Productores y Organizadores en el marco del Plan Estratégico de AAPAS.

Del mismo participaron Juan Manuel Manganaro (Gaman Argentina), Hugo Tito (National Brokers), Mariano De Luca (SMSV Broker), Luis Coviella (NetBroker), Hugo Yovino (Grupo Prima) y Marcelo Montoya (Net Broker) y Gregorio Sánchez (Alea Broker de Seguros).