SANCOR SEGUROS convoca a sus Productores Asesores a un webinario con el economista Luis Secco

en

En un contexto marcado por la primacía de la distancia física como principal medida para prevenir el contagio del COVID-19, SANCOR SEGUROS continúa buscando recursos que le permitan estar cerca de sus aliados estratégicos en el negocio: los Productores Asesores de Seguros. Bajo esta premisa, en mayo dio inicio a un ciclo de videoconferencias que se valen de la experiencia de distintos especialistas para abordar temas de interés general, alineados al momento que estamos viviendo. 

La charla virtual correspondiente al lunes 1 de junio se titula » Una macro que no entiende de Pandemias» y estará a cargo del economista Luis Secco, Director y Editor del newsletter “Perspectiv@s Económicas”; columnista invitado en INFOBAE, Perfil, El Cronista y Clarín; entre otras actividades. 

Cabe recordar que la primera videoconferencia del ciclo fue dictada por el reconocido economista Claudio Zuchovicki, mientras que la segunda tuvo como protagonista a Facundo Manes, una de las figuras más prominentes de las neurociencias a nivel mundial; la tercera, al prestigioso economista Juan Carlos de Pablo y la cuarta, al Dr. López Rosetti.

Por medio de esta propuesta, SANCOR SEGUROS continúa acompañando a sus Productores Asesores y les brinda información de gran valor en función del contexto actual.