SANCOR SEGUROS impulsa webinarios con especialistas para sus Productores Asesores

en

En un contexto como el actual, caracterizado por el aislamiento y el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, las empresas deben buscar nuevas formas de estar cerca de sus públicos clave, para mantener un contacto fluido con los mismos y generar encuentros que no dependan de la presencia física.  

Con esta premisa, SANCOR SEGUROS planificó un ciclo de conferencias virtuales a cargo de especialistas y destinado a su cuerpo de ventas, que comenzó en el mes de mayo como una forma de dar continuidad al acompañamiento y a las instancias de capacitación.

Por este espacio ya pasaron figuras de renombre como los economistas Claudio Zuchovicki, Juan Carlos de Pablo y Luis Secco, el neurocientífico Facundo Manes y el Dr. López Rosetti, quienes aportaron conceptos de gran valor y alineados al momento que estamos viviendo.

El pasado lunes 8 de junio, los Productores Asesores tuvieron la oportunidad de participar de un webinario sobre Introducción al Marketing Digital, en respuesta a la demanda que los propios agentes realizaron a través de una encuesta de opinión. Esta nueva charla virtual fue dictada por Sebastián Paschmann, consultor de empresas en temas de marketing estratégico y digital. 

Cabe destacar que en todos los casos, los Organizadores pueden hacer extensiva la invitación a uno de sus clientes, para que también puedan aprovechar la propuesta.

A través de esta iniciativa, que continuará en el tiempo, SANCOR SEGUROS contribuye con la permanente profesionalización de su cuerpo de ventas.