Omint en Expo Pyme

en

Omint, la cobertura médica nacional participó del evento que reúne a los jóvenes profesionales, emprendedores y pymes en un mismo lugar.

 Omint, empresa pionera en medicina prepaga, estuvo presente por primera vez en Expo Pyme. El evento este año se realizó de manera virtual del 25 al 27 de junio. 

Omint contó con un stand virtual donde dio a conocer un poco más acerca de la compañía y las oportunidades de negocio con las que cuenta. Durante los 3 días, los interesados concurrieron al congreso, workshops y capacitaciones virtuales. En las rondas de negocio se conformó un espacio para que empresarios, gerentes y otras personalidades cuenten acerca de su rol dentro de las compañías e intercambien sus tarjetas virtuales. 

Daniela Mora Simoes, Directora de Gestión y Desarrollo de personas en Grupo Omint, fue una de las expositoras, su charla se centró en la Inteligencia Emocional, cómo aprender y desaprender los status quo y paradigmas en este contexto.

Este año y dada la condición de pandemia que se está atravesando, Expo Pyme se transformó en la primera feria 100% digital de Argentina con más de 2500 visitantes online.