MAPFRE realizó un encuentro con los máximos responsables de los Brokers

en

El objetivo fue hacer un balance del primer semestre y conversar sobre las medidas llevadas a cabo por MAPFRE a nivel global, regional y nacional. 

 En el marco de la actual coyuntura, MAPFRE continúa realizando encuentros virtuales para analizar la industria, la experiencia de MAPFRE a nivel global, regional y local y las perspectivas para la segunda etapa de 2020.  En esta oportunidad, formaron parte del Webinar Aristóbulo Bausela, CEO de la Región Latam de MAPFRE, Salvador Rueda, Gerente General de MAPFRE, y los máximos responsables de los Brokers en Argentina, quienes compartieron sus experiencias durante este período. 

Durante la charla, Salvador Rueda detalló los resultados a junio 2020, analizó los principales indicadores en el marco del actual escenario y repasó las medidas llevadas a cabo para afrontar la pandemia. Por otro lado, Aristóbulo Bausela, compartió la experiencia de la compañía a nivel global y regional y analizó las perspectivas para el próximo semestre. 

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, el tercer grupo asegurador en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 34.000 empleados y en 2019, sus ingresos se aproximaron a los 28.500 millones de euros y el beneficio neto se situó en 609 millones de euros (+15,2%).