La Perseverancia Seguros presenta un programa de descuentos y beneficios para sus clientes: LPS Más Beneficios

en

De esta manera, la compañía refuerza el compromiso con los productores asociados y sus asegurados a través de un servicio personalizado que le permitirá estar más cerca de ellos.

A partir del mes de diciembre, todos los clientes de La Perseverancia Seguros podrán disfrutar de LPS Más Beneficios, donde van a encontrar descuentos y promociones exclusivas para aprovechar en familia.

El portal cuenta con 13 categorías distintas de productos y servicios: Cines, Teatros, Entretenimiento, Gastronomía, Compras, Gimnasio y Deporte, Turismo, Educación y Cursos, Salud y Belleza, Motos y Autos, Compras, Servicios, Indumentaria y Moda.

¿Cómo funciona?

  1. Ingresar en www.lps.com.ar, explorar por localidad y elegir la categoría deseada. O, utilizar el buscador de cupones según marcas, porcentaje de descuento y categorías.
  2. Seleccionar la promoción que se quiere utilizar.
  3. Hacer click sobre el botón «Obtener Beneficio». Desde ahí se podrá visualizar en pantalla un código único que se debe presentar en el comercio adherido. 

Un aspecto muy interesante es que los asegurados pueden compartir los beneficios, sólo tienen que enviar la pantalla o el código a quien deseen.

“Desde La Perseverancia Seguros buscamos ofrecer soluciones que se adapten a cada uno de nuestros clientes. Por este motivo, invitamos a los productores asociados a que gestionen la incorporación de beneficios exclusivos en sus zonas, algo totalmente innovador en el mercado” resalta  Adalberto Bruzzone, director de La Perseverancia seguros.