11/10/2017

125º Aniversario de la Obra Don Orione

El 7 de octubre, se llevó a cabo un Encuentro festejando la celebración del título en las instalaciones del Restaurante Puerto Cristal de Puerto Madero

Compartir en:

La pequeña obra de la Divina Providencia, obra Don Orione cumplió su 125º Aniversario de su fundación, reuniendo a un importante número de benefactores y colaboradores de la mencionada Entidad. AAPAS, se hizo presente  con la entrega de un testimonio institucional reflejando el aludido acontecimiento.  Las autoridades de la Obra agradecieron muy especialmente este reconocimiento.

En dicha reunión, una de los objetivos solicitados es el de poder ayudar a los chicos del Colegio de Barranqueras (Chaco), quienes necesitan la renovación de la Sala de Informática, para poder convertirla en una “Aula Digital” completa para 30 alumnos.

San Luis Orione impulsaba, a través de sus motivaciones, que era imprescindible “estar siempre a la cabeza de los tiempos” y en este sentido el Colegio Don Orione plantea la necesidad de ayudar a ejectar este proyecto en esa provincia.

Novedades AAPAS

Reunión de Fin de Año realizada en la Delegación Oeste de AAPAS

24/11/2017

El viernes 17 del  corriente, se llevó a cabo en las instalaciones de la Delegación Oeste en San Justo, la reunión de fin de año. Concurrieron a la misma directivos del Comité Ejecutivo y Comisión Directiva de AAPAS, miembros de Comisiones de Trabajo y Productores Asesores de Seguros invitados especialmente al encuentro.

Reunión en la ANSV (Agencia Nacional de Seguridad Vial)

22/11/2017

El 16 de noviembre a las 10.30hs, se realizó la reunión mensual del grupo 3 "Educación, Difusión y Campañas" de la ANSV.

Información sobre la actualización de la suma asegurada del Seguro Obligatorio para trabajadores rurales.

22/11/2017

Este Seguro Obligatorio fue creado por la Ley 16.600 del 25/11/1964 Reglamentado por Dec. 2.511 del 21/7/1971.

Comprende  a todo el personal permanente que trabaja en las actividades rurales, encuadrado en el Régimen Nacional del Trabajo Agrario y en el Régimen jubilatorio para trabajadores rurales, incluido los jubilados.

El seguro cubre los riesgos de MUERTE E INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE PARA EL TRABAJO en un capital básico uniforme y obligatorio por persona de $ 9.000.  (Res. 294/2009 Ministerio de Economía y Producción). Se podía contratar un CAPITAL OPCIONAL VOLUNTARIO

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII