11/10/2017

125º Aniversario de la Obra Don Orione

El 7 de octubre, se llevó a cabo un Encuentro festejando la celebración del título en las instalaciones del Restaurante Puerto Cristal de Puerto Madero

Compartir en:

La pequeña obra de la Divina Providencia, obra Don Orione cumplió su 125º Aniversario de su fundación, reuniendo a un importante número de benefactores y colaboradores de la mencionada Entidad. AAPAS, se hizo presente  con la entrega de un testimonio institucional reflejando el aludido acontecimiento.  Las autoridades de la Obra agradecieron muy especialmente este reconocimiento.

En dicha reunión, una de los objetivos solicitados es el de poder ayudar a los chicos del Colegio de Barranqueras (Chaco), quienes necesitan la renovación de la Sala de Informática, para poder convertirla en una “Aula Digital” completa para 30 alumnos.

San Luis Orione impulsaba, a través de sus motivaciones, que era imprescindible “estar siempre a la cabeza de los tiempos” y en este sentido el Colegio Don Orione plantea la necesidad de ayudar a ejectar este proyecto en esa provincia.

Novedades AAPAS

AAPAS asistió al almuerzo de Fundación Mediterránea

14/06/2018

APAS Córdoba invitó a participar del almuerzo de Fundación Mediterránea a Roberto Saba, presidente de AAPAS y Jorge Zottos, presidente de FAPASA para acompañar a Daniel Assale, directivo de esa entidad.

AAPAS presente en FISEVI (Foro Internacional de Seguridad Vial Infantil)

14/06/2018

Susana E. Lassalle, Coordinadora de Seguridad Vial AAPAS y Maria E. D’Amelio, miembro de comisión asistieron a FISEVI que culminó este miércoles 13 de junio luego de dos jornadas de actividades enfocadas a la mejora de la movilidad de los niños de todos los países de América Latina. Con la presencia del Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, la Fundación Gonzalo Rodríguez y la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Argentina, realizaron el III Foro Internacional de Seguridad Vial Infantil (FISEVI) en Buenos Aires.

AAPAS asistió al Foro Nacional del Seguro Cuyo 2018

12/06/2018

Asistieron, Marcelo Garasini, ex  presidente de AAPAS, Roberto Saba, actual presidente, Sebastian Del Brutto, Vicepresidente y Nicolas Sauirt, secretario general  de la entidad. También,  los representantes internacionales de AAPAS, Sergio Sidero y Lic. Jorge Vignolo.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII