11/10/2017

125º Aniversario de la Obra Don Orione

El 7 de octubre, se llevó a cabo un Encuentro festejando la celebración del título en las instalaciones del Restaurante Puerto Cristal de Puerto Madero

Compartir en:

La pequeña obra de la Divina Providencia, obra Don Orione cumplió su 125º Aniversario de su fundación, reuniendo a un importante número de benefactores y colaboradores de la mencionada Entidad. AAPAS, se hizo presente  con la entrega de un testimonio institucional reflejando el aludido acontecimiento.  Las autoridades de la Obra agradecieron muy especialmente este reconocimiento.

En dicha reunión, una de los objetivos solicitados es el de poder ayudar a los chicos del Colegio de Barranqueras (Chaco), quienes necesitan la renovación de la Sala de Informática, para poder convertirla en una “Aula Digital” completa para 30 alumnos.

San Luis Orione impulsaba, a través de sus motivaciones, que era imprescindible “estar siempre a la cabeza de los tiempos” y en este sentido el Colegio Don Orione plantea la necesidad de ayudar a ejectar este proyecto en esa provincia.

Novedades AAPAS

Encuentro de Productores en Delegación Oeste

20/09/2018

El próximo viernes 28 de septiembre se realizará un Encuentro de Productores en la Delegación Oeste de AAPAS.

Reunión de la Comisión de Jóvenes con los presidentes de FAPASA (Jorge Zottos) y AAPAS (Roberto Saba)

20/09/2018

Se realizó el 19 de septiembre en la sede central de AAPAS.

XVI Congreso Regional COPAPROSE

12/09/2018

La Asociación Boliviana de Corredores de Seguros y Reaseguros (ABOCOSER) y COPAPROSE organizan el  XVI Congreso Regional COPAPROSE Bolivia 2018: “Un Mundo Sin Seguro No es Posible”, que se realizará durante los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Toda la información la podrán encontrar en: www.copaprose.org/bolivia2018

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII