06/10/2017

3º Edición de AAPASionados, el Torneo de Golf de los Productores

En su tercera edición, AAPASionados, convocó a más de 80 productores.

Compartir en:

El miércoles 4 de octubre se realizó el 3er. Torneo de Golf de productores: AAPASionados.
La modalidad de juego fue: 18 Hoyos Medal play.

Se premiaron al 1 y 2 puesto de las categorías Caballeros 0-12 / 13-24 y 25-36; más el 1 puesto de la categoría damas (0-36).

Además hubo tres concursos en cancha: Long Drive en el hoyo 4 Blanca, Mejor Approach en el hoyo 8 Blanca y concurso de Hoyo en 1 (FIAT MOBI) en ese mismo hoyo.

Gustavo Quintana, con 69 golpes recibió la tradicional chaqueta verde, siendo el mejor golfista productor de seguros del 2017. También, se realizaron sorteos para todos los concursantes, gracias al apoyo de  OMINT ART, RS4 Neumáticos, Orígenes, Provincia Seguros, Lo Jack, AR VIDA Seguros, SURA y Cesvi Argentina

Ganadores:

Long Drive: Ferrer, Rodrigo.

Mejor Approach: Schiavone, José Luis.

Categoría Damas 0-36:

1 Puesto - JALLES, Viviana con 87 golpes.

Categoría Caballeros 0-12:

1 Puesto - ALVAREZ, Javier con 70 golpes.

2 Puesto - SCHIAROLI, Gustavo con 75 golpes.

Categoría Caballeros 13-24:

1 Puesto - QUINTANA, Gustavo con 69 golpes.

2 Puesto - LEVI, Ernesto con 74 golpes.

Categoría Caballeros 25-36:

1 Puesto - FERNANDEZ, Eduardo con 74 golpes.

2 Puesto - GONZÁLEZ ALEMAN, Fernando.

Novedades AAPAS

Workshop de AAPAS sobre planificación y gestión para Productores

18/03/2019

El pasado martes 12 de marzo/19, AAPAS brindó un Workshop al que titularon “Calentando Motores 2019”, orientado a guiar a los Productores Asesores de Seguros en su planificación estratégica y en la gestión de herramientas para el desarrollo de un proyecto comercial y personal para “liderar su propio proceso de aprendizaje”.

Tal como explicó Federico Aquino, Lic. en Administración de Empresas (UBA) y coach del evento, “se trabajó sobre el desempeño de habilidades de planificación, herramientas concretas de planning y el feedback de desempeño para potenciarlo”.

Cambio climático, región siniestrada

11/03/2019

Desde el año 2013, la Ciudad de La Plata comenzó a sufrir catástrofes climáticas, como la  inundación del 2 de abril de ese año, que dejó zonas inundadas de hasta 2 mts. de profundidad, dando por resultado vehículos bajo el agua, destrucción de viviendas, comercios, y la pérdida de cientos de vidas. Fue una situación muy difícil al que los PAS nos sumamos, ayudando a limpiar las viviendas, consolar y escuchar a nuestros clientes y agilizar los siniestros junto a las aseguradoras locales que nos apoyaron.

AAPAS, fomentando la cultura aseguradora

08/03/2019

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros sigue trabajando en pos del desarrollo de la cultura aseguradora. En este caso, desde este 2019, difundirá mensualmente videos con consejos, recomendaciones y lo más importante que la sociedad debe saber en materia de seguros, riesgos y prevención.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII