26/04/2017

AAPAS dijo presente en la Primera Jornada de “Promoción de los derechos del Animal”

Susana Lasalle, coordinadora de la Comisión de Seguridad Víal, asistió en representación por AAPAS.

Compartir en:

Susana Lasalle, coordinadora de la Comisión de Seguridad Vial de AAPAS, asistió  a la primera jornada de “Promoción de los derechos del Animal” que se realizó el 18 de abril, en el Salón Auditorio del Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

La reunión fue convocada por Guido Lorenzino, defensor del pueblo de Provincia de Buenos Aires y Valeria Amendolara, Diputada Provincial junto a organizadores de promoción y protección de los derechos del animal.

La temática central fue la problemática de la tracción a sangre de los 135 municipios de la provincia. Por su parte, Susana Lasalle, asistió al encuentro  por parte de AAPAS, quién también representa a la Asociación en la ANSV (Agencia Nacional de Seguridad Víal). El objetivo de su participación es trabajar desde los organismos del Estado y actuar articulando acciones con los distintos actores del gobierno.  Este año se convocó al Ministerio de Educación para trabajar sobre  “derecho animal.

 

Novedades AAPAS

Workshop de AAPAS sobre planificación y gestión para Productores

18/03/2019

El pasado martes 12 de marzo/19, AAPAS brindó un Workshop al que titularon “Calentando Motores 2019”, orientado a guiar a los Productores Asesores de Seguros en su planificación estratégica y en la gestión de herramientas para el desarrollo de un proyecto comercial y personal para “liderar su propio proceso de aprendizaje”.

Tal como explicó Federico Aquino, Lic. en Administración de Empresas (UBA) y coach del evento, “se trabajó sobre el desempeño de habilidades de planificación, herramientas concretas de planning y el feedback de desempeño para potenciarlo”.

Cambio climático, región siniestrada

11/03/2019

Desde el año 2013, la Ciudad de La Plata comenzó a sufrir catástrofes climáticas, como la  inundación del 2 de abril de ese año, que dejó zonas inundadas de hasta 2 mts. de profundidad, dando por resultado vehículos bajo el agua, destrucción de viviendas, comercios, y la pérdida de cientos de vidas. Fue una situación muy difícil al que los PAS nos sumamos, ayudando a limpiar las viviendas, consolar y escuchar a nuestros clientes y agilizar los siniestros junto a las aseguradoras locales que nos apoyaron.

AAPAS, fomentando la cultura aseguradora

08/03/2019

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros sigue trabajando en pos del desarrollo de la cultura aseguradora. En este caso, desde este 2019, difundirá mensualmente videos con consejos, recomendaciones y lo más importante que la sociedad debe saber en materia de seguros, riesgos y prevención.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII