14/06/2018

AAPAS asistió al almuerzo de Fundación Mediterránea

El 13 de junio se realizó el tradicional almuerzo en el Hotel Alvear

Compartir en:

APAS Córdoba invitó a participar del almuerzo de Fundación Mediterránea a Roberto Saba, presidente de AAPAS y Jorge Zottos, presidente de FAPASA para acompañar a Daniel Assale, directivo de esa entidad.

Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina, invitado por Fundación Mediterránea estuvo presente en el almuerzo y pidió "apoyo" a los empresarios para generar "empleo privado de calidad" en el país.

Fundación Mediterránea es una asociación civil sin fines de lucro creada en Córdoba en 1977, con el objeto de: Promover la investigación de los problemas económicos nacionales, contribuir al mejor conocimiento y solución de los problemas económicos latinoamericanos

Novedades AAPAS

Iúnigo: 100% digital, 0% PAS

17/07/2018

Nos sorprendió el anuncio en redes sociales de este desarrollo 100% digital de la mano de una aseguradora tradicional, de gran trayectoria en el mercado y tan identificada con los productores asesores de seguros como San Cristóbal.

Las declaraciones de Malek, CEO de Iúnigo, y su equipo llamaron más aun la atención a la red de productores propia y ajena: “la primera aseguradora digital de Argentina, que nace con un claro objetivo, reinventar la industria del seguro para mejorarle la vida a las personas”. “Este es un modelo directo y digital, es decir, no tenemos intermediarios. Nuestra propuesta de valor viene, en cierta forma, a complementar la propuesta tradicional de San Cristóbal Seguros”

Avanza el diálogo entre AAPAS y la SRT para mantener la figura del Productor

25/06/2018

El martes 19 de junio representantes de AAPAS y FAPASA participaron de una reunión junto con los principales Brokers y PAS del mercado y funcionarios de la Superintendencia de Riesgos del trabajo.
Por la SRT estuvieron presentes el Gerente General, Guillermo Arancibia, la Gerente de Control Prestacional, Belén Martínez, y el Subgerente de Asuntos Políticos y Participación Ciudadana, Eugenio Begué.
En representación de los productores asesores, Roberto Saba, Presidente; Nicolás Saurit Román, Secretario; y María Julia García Vilariño, Tesorera, todos de AAPAS; Jorge L. Zottos, Presidente de FAPASA y varios de los principales brokers entre ellos: Marsh; Willis Argentina; Aon Argetina; Martínez Sosa; Lauro brokers; National brokers; Norden brokers; Art Consult; Gammasi; Gaman; Pizzi y Megapro entre otros.

 

La resolución 47/2018 habla de un multicotizador, habla de otras cosas, y en ningún lugar está contemplado el productor

22/06/2018

"La resolución 46/2018 es exclusivamente de póliza digital y el sistema es como el que tenemos hoy. La resolución 47/2018 habla de un multicotizador, habla de otras cosas, y en ningún lugar está contemplado el productor". Lo dijo Roberto Saba, presidente de AAPAS - Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros, en Pool Económico.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII