15/12/2017

AAPAS denuncia comercialización desleal de seguros

.

Compartir en:

AAPAS realizó una denuncia ante la Superintendencia de Seguros de La Nación y la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, a raíz de la presentación de un socio de la entidad por una publicidad engañosa realizada en La Nación y Clarín, diarios de tirada nacional. La publicidad, realizada por una importante empresa de venta de electrodomésticos, ofrece seguros a precios inferiores que los del mercado, a través de cupones de descuentos en sus locales, mostrando valores de comercialización de zonas muy limitadas, como Zarate. De este modo, aquellos consumidores que consultan con la propuesta se encuentran con condiciones abusivas e ilegales para acceder a dicho beneficio.

 

Con el objetivo de cuidar el mercado de seguros y a los consumidores, AAPAS tomó la iniciativa y realizó la denuncia de manera formal en representación de los Productores Asesores de Seguros.

Novedades AAPAS

La Comisión de Defensa al PAS recibió una denuncia por competencia desleal

07/12/2018

La Comisión de Defensa al PAS recibió una denuncia de un productor por competencia desleal.

La Denuncia consistió en que a un cliente de compañía X le llegó un mail con sus datos del vehículo, ofreciéndole un descuento contratando en la misma compañía, o las alternativas. Quiere decir que este PAS o Broker, tiene y está utilizando la base de datos de la compañía.

Nueva capacitación: el rol del PAS en la liquidación de siniestros

06/12/2018

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) continúa trabajando fuertemente en materia de capacitación, en todas las temáticas que hacen a la profesionalización de la actividad. En este caso, el pasado martes 4/12, en la sede central de AAPAS se realizó una charla sobre liquidación de siniestros y el rol clave de los PAS en esta problemática.

De la mano de los más jóvenes, AAPAS dijo presente en el CNPAS

05/12/2018

En la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, se llevó a cabo los pasados 29 y 30/11, el Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros (CNPAS 2018). El mismo fue organizado por FAPASA y APAS Entre Ríos, y contó con la presencia de PAS de todo el país, en dos jornadas que congregaron a directivos de aseguradoras, funcionarios oficiales, especialistas del sector y dirigentes de las diferentes Asociaciones de Productores que conforman la Federación.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII