15/12/2017

AAPAS denuncia comercialización desleal de seguros

.

Compartir en:

AAPAS realizó una denuncia ante la Superintendencia de Seguros de La Nación y la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, a raíz de la presentación de un socio de la entidad por una publicidad engañosa realizada en La Nación y Clarín, diarios de tirada nacional. La publicidad, realizada por una importante empresa de venta de electrodomésticos, ofrece seguros a precios inferiores que los del mercado, a través de cupones de descuentos en sus locales, mostrando valores de comercialización de zonas muy limitadas, como Zarate. De este modo, aquellos consumidores que consultan con la propuesta se encuentran con condiciones abusivas e ilegales para acceder a dicho beneficio.

 

Con el objetivo de cuidar el mercado de seguros y a los consumidores, AAPAS tomó la iniciativa y realizó la denuncia de manera formal en representación de los Productores Asesores de Seguros.

Novedades AAPAS

Encuentro de Productores en Delegación Oeste

20/09/2018

El próximo viernes 28 de septiembre se realizará un Encuentro de Productores en la Delegación Oeste de AAPAS.

Reunión de la Comisión de Jóvenes con los presidentes de FAPASA (Jorge Zottos) y AAPAS (Roberto Saba)

20/09/2018

Se realizó el 19 de septiembre en la sede central de AAPAS.

XVI Congreso Regional COPAPROSE

12/09/2018

La Asociación Boliviana de Corredores de Seguros y Reaseguros (ABOCOSER) y COPAPROSE organizan el  XVI Congreso Regional COPAPROSE Bolivia 2018: “Un Mundo Sin Seguro No es Posible”, que se realizará durante los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Toda la información la podrán encontrar en: www.copaprose.org/bolivia2018

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII