15/12/2017

AAPAS denuncia comercialización desleal de seguros

.

Compartir en:

AAPAS realizó una denuncia ante la Superintendencia de Seguros de La Nación y la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, a raíz de la presentación de un socio de la entidad por una publicidad engañosa realizada en La Nación y Clarín, diarios de tirada nacional. La publicidad, realizada por una importante empresa de venta de electrodomésticos, ofrece seguros a precios inferiores que los del mercado, a través de cupones de descuentos en sus locales, mostrando valores de comercialización de zonas muy limitadas, como Zarate. De este modo, aquellos consumidores que consultan con la propuesta se encuentran con condiciones abusivas e ilegales para acceder a dicho beneficio.

 

Con el objetivo de cuidar el mercado de seguros y a los consumidores, AAPAS tomó la iniciativa y realizó la denuncia de manera formal en representación de los Productores Asesores de Seguros.

Novedades AAPAS

Reunión de Fin de Año realizada en la Delegación Oeste de AAPAS

24/11/2017

El viernes 17 del  corriente, se llevó a cabo en las instalaciones de la Delegación Oeste en San Justo, la reunión de fin de año. Concurrieron a la misma directivos del Comité Ejecutivo y Comisión Directiva de AAPAS, miembros de Comisiones de Trabajo y Productores Asesores de Seguros invitados especialmente al encuentro.

Reunión en la ANSV (Agencia Nacional de Seguridad Vial)

22/11/2017

El 16 de noviembre a las 10.30hs, se realizó la reunión mensual del grupo 3 "Educación, Difusión y Campañas" de la ANSV.

Información sobre la actualización de la suma asegurada del Seguro Obligatorio para trabajadores rurales.

22/11/2017

Este Seguro Obligatorio fue creado por la Ley 16.600 del 25/11/1964 Reglamentado por Dec. 2.511 del 21/7/1971.

Comprende  a todo el personal permanente que trabaja en las actividades rurales, encuadrado en el Régimen Nacional del Trabajo Agrario y en el Régimen jubilatorio para trabajadores rurales, incluido los jubilados.

El seguro cubre los riesgos de MUERTE E INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE PARA EL TRABAJO en un capital básico uniforme y obligatorio por persona de $ 9.000.  (Res. 294/2009 Ministerio de Economía y Producción). Se podía contratar un CAPITAL OPCIONAL VOLUNTARIO

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII