26/04/2018

AAPAS estuvo presente en el lanzamiento Galeno Seguros

Gestionará, además, los negocios de ART y Vida que actualmente tiene la Compañía

Compartir en:

Galeno Seguros, empresa del Grupo Galeno, inicia sus actividades comerciales en el mercado argentino y se consolida como una marca paraguas para los productos ofrecidos en el sector de Seguros Generales, ART y Vida.  “La premisa del Grupo ha sido desde sus inicios, hace ya más de 30 años, el cuidado de las personas;  ahora con esta incursión en Seguros Generales, logramos dar un paso más en nuestra oferta de servicios en esa línea”, afirma Diego Sobrini, Gerente General de Galeno Seguros.

 

En un sector altamente competitivo, Galeno Seguros tiene proyectado para 2018 cerrar operaciones en torno a los 500 millones de pesos en primas de seguros, apoyada en su amplia red de productores asesores y con una clara orientación al servicio.  “Tenemos un capital marcario que nos diferencia y contamos con el respaldo de un sólido grupo empresario. Esto nos estimula a seguir creciendo y ofrecer nuevos servicios, tanto a clientes como a productores que encuentran en nosotros a sus aliados estratégicos”, enfatiza Sobrini.

Galeno Seguros, además de Seguros de Art y de VIDA, tiene previsto asegurar todos los riesgos patrimoniales. Como primer paso, inician en la actividad con seguros de Autos, pero irán incorporando el resto de los seguros. “La Propuesta de Autos es amplia y ofrece absolutamente todas las coberturas posibles. Son seguros flexibles y pensados para brindar la mayor cantidad de alternativas de proteger el auto de acuerdo a los requerimientos del cliente. Asimismo, cuentan con servicios adicionales como Lubrimóvil, Grabado de cristales, Auto Sustituto, Asistencia en viaje, Asesoria Legal, Asistencia Internacional, Asistencia Hogares”, describe Sobrini.

Para llevar adelante la operación, Galeno Seguros dispondrá de la consolidada estructura comercial que incluye sucursales en todo el país, y una red de 1000 productores, que a partir de ahora brindará servicios para seguros generales.

Con el lanzamiento de Galeno Seguros, la compañía desarrolló un nuevo sitio web integrando en un mismo espacio todos los productos y servicios pensados específicamente para sus productores y asegurados. www.galenoseguros.com.ar

 

Novedades AAPAS

AAPAS en Telenoche, TN, C5N y A24

11/04/2019

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros profundiza su llegada a los medios de comunicación masivos y se posiciona como un referente de consulta permanente sobre toda temática que hace al seguro.

Recientemente, dos hechos puntuales han tenido una amplia repercusión mediática. Por un lado, el taxista que atacó a un conductor particular, no sólo físicamente, sino haciendo chocar su propio auto contra el de la otra persona, en una escena que fue filmada por un vecino y muchos la compararon con una de las historias de la recordada película “Relatos Salvajes”.

El rol del PAS, clave en la venta y postventa

10/04/2019

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros continúa trabajando en todo lo que hace a la conciencia. En ese marco, sigue difundiendo videos con consejos, recomendaciones y lo más importante que la sociedad debe saber en materia asegurativa.

Los Productores Asesores ganan participación en el mercado

03/04/2019

2 de cada 3 pesos de primaje del mercado asegurador pasa por un Productor Asesor de Seguros, un guarismo contundente en sí, pero que a la vez marca una tendencia al alza de este canal comercial, desplazando aún más a la venta directa y a los Agentes Institorios.

La información es oficial y surge del último informe de la SSN sobre “Canales de venta de las entidades aseguradoras” correspondiente al ejercicio 2017-2018.

Según el mismo, para el total del mercado, los PAS y brokers (sociedades de Productores) pasaron de concentrar el 65,1% de la producción en el 2017, a acaparar un 66,2% en el 2018. Se trata de más de un punto porcentual de crecimiento, que se dio tanto en el canal de PAS individual (se pasó del 43,3% al 43,5%) como en los brokers: del 21,8% al 22,7%.

Naturalmente, esto fue en detrimento de la venta directa (retrocedió de un 22,3% al 22,0%) y de los Agentes Institorios (cayeron desde el 12,6% al 11,7%).

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII