17/11/2017

AAPAS estuvo presente en Expo Zárate 2017

Exitoso desarrollo de la Expo Zárate 2017 en el centro de la ciudad

Compartir en:

El fin de semana del 11 y 12 de noviembre se llevó a cabo en el radio céntrico de la ciudad una nueva edición de Expo Zárate, un evento organizado por el Municipio de Zárate y el Centro del Comercio e Industrias de Zárate. El Intendente, Osvaldo Cáffaro, agradeció a la Comunidad “que toma como propio el espacio público, que es lo que nosotros tanto defendemos”.

En la edición 2017 de Expo Zárate hubo más de 40 stands con lo mejor del comercio e industria del Distrito, atracciones para toda la familia y números artísticos, todo dispuesto en las principales arterias céntricas de la ciudad. AAPAS estuvo presente con un stand a través de la  Delegación Norte de la entidad para acercar cultura aseguradora al público general, también para acercarse a los productores de la zona y conocer la problemática de la zona.

Expo Zárate se estableció sobre la avenida Rivadavia, en las calles Justa Lima y 19 de Marzo, hasta Pinto; así como también se ocuparon calles transversales como Rivadavia y Belgrano (entre Justa Lima y 19 de Marzo), en el horario comprendido entre las 16.30 y las 00 horas durante el sábado, y las 16.30 y las 23 horas, durante el domingo.

El Intendente, Osvaldo Cáffaro, participó de la Expo Feria y, además de destacar la organización conjunta lograda entre el Municipio y el Centro del Comercio e Industrias de Zárate para alcanzar el desarrollo de “prácticamente un shopping a cielo abierto”, tuvo un agradecimiento especial “a toda la comunidad que toma como propio el espacio público, que es lo que nosotros tanto defendemos. Es un espacio en el que los amigos se reúnen para compartir”.

Se dispusieron dos escenarios. Uno de ellos se ubicó en Plaza Mitre, mientras que el otro en calle Justa Lima, entre Pinto y Castelli, donde se presentaron distintos espectáculos organizados por el Municipio.

Allí actuaron Irreverentes, Marcelo Alejandro, La última nota, Soledad Torres, Puente Beat, Las Voces del Encuentro, Alma Fusión, Alfredo Lamas, Japo Mansilla, Su Amnesia, Regina Dance Center, Bandamare, Desparejos, Vinilos, Master Sound, Soledad Barrera y Toca la Nota.

 

Novedades AAPAS

La Comisión de Defensa al PAS recibió una denuncia por competencia desleal

07/12/2018

La Comisión de Defensa al PAS recibió una denuncia de un productor por competencia desleal.

La Denuncia consistió en que a un cliente de compañía X le llegó un mail con sus datos del vehículo, ofreciéndole un descuento contratando en la misma compañía, o las alternativas. Quiere decir que este PAS o Broker, tiene y está utilizando la base de datos de la compañía.

Nueva capacitación: el rol del PAS en la liquidación de siniestros

06/12/2018

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) continúa trabajando fuertemente en materia de capacitación, en todas las temáticas que hacen a la profesionalización de la actividad. En este caso, el pasado martes 4/12, en la sede central de AAPAS se realizó una charla sobre liquidación de siniestros y el rol clave de los PAS en esta problemática.

De la mano de los más jóvenes, AAPAS dijo presente en el CNPAS

05/12/2018

En la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, se llevó a cabo los pasados 29 y 30/11, el Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros (CNPAS 2018). El mismo fue organizado por FAPASA y APAS Entre Ríos, y contó con la presencia de PAS de todo el país, en dos jornadas que congregaron a directivos de aseguradoras, funcionarios oficiales, especialistas del sector y dirigentes de las diferentes Asociaciones de Productores que conforman la Federación.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII