12/11/2018

AAPAS y AACS, Productores y compañías, alineados en pos del desarrollo del mercado

.

Compartir en:

Capacitación, asesoramiento, profesionalismo, transparencia, tecnología. Esos son algunos de los puntos en que vienen trabajando conjuntamente tanto la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros como la Asociación Argentina de Compañías de Seguros, pensando en el desarrollo de la actividad.

 

En ese marco, el presidente de AAPAS, Roberto Saba, fue entrevistado por Novedades, la publicación de la AACS, y allí el directivo remarcó que con la capacitación y el profesionalismo, “el Productor seguirá siendo la mejor opción para el asegurado”.

A continuación, los conceptos más importantes brindados por Saba en la entrevista, quien resaltó que trabajan fuertemente para que el slogan “Con un Productor, es más Seguro”, no sea sólo una frase hecha, sino que sea la convicción real de cada compañía y de cada cliente:

  • “Los Productores Asesores de Seguros entendemos que nuestras empresas deben modernizarse, que deben adaptarse a los cambios cada vez más rápidos que nos impone el consumidor”.
  • “El PAS ya está subido a tecnológica, utilizándola como una herramienta fundamental en su actividad. La incorporación de trámites electrónicos, póliza digital, póliza verde y en la gestión de documentación no son más que adaptaciones a una necesidad de mercado”.
  • “El Productor Asesor de Seguros es la persona que tiene el conocimiento moral de cada cliente, es el primero que percibe y ve la intencionalidad del asegurado”.
  • “Para que el PAS participe en la detección del fraude, las compañías deberían participarlo en la rentabilidad, evaluando la siniestralidad de la cartera de cada uno”.
  • “Desde esta nueva dirigencia, focalizamos la atención en resolver “el cómo”, basándonos en cursos de capacitación relacionados con la especialización técnica y tecnológica. Este año, ampliamos los cursos de capacitación, incorporando coaching, tecnología, y redes sociales”.

Para leer la nota completa: https://goo.gl/PN7VXE

 

Novedades AAPAS

El Productor, un “garante” para asegurar la experiencia del cliente

19/09/2019

La nota de portada de la última edición de la revista SEGUROS de AAPAS no sólo volvió a tener al PAS como protagonista, sino que sumó al cliente como eslabón central del negocio asegurador. Diferentes Productores dieron su testimonio respecto a cómo trabajan en la captación y fidelización de clientes, cuáles son los reclamos más comunes y dónde creen que se encuentra su verdadero valor agregado, tanto de cara al asegurado como al asegurable.

“Los valores que me dio el básquet los aplico todos los días en mi profesión”

18/09/2019

En su última edición, SEGUROS, la revista gráfica de AAPAS, conversó con Gustavo Bianco, un Productor Asesor de Seguros cordobés que se retiró del básquet profesional hace cuatro años y comenzó a incursionar en el mundo asegurador hace tres. Bianco desarrolló gran parte de su carrera en el Club Atenas de Córdoba  y viajó a lo largo y ancho del país, compitiendo durante muchos años en la Liga Nacional de Básquet. A su vez, recorrió el mundo y jugó en equipos de Italia, Francia y Bolivia.

Hoy, dice estar “muy, pero muy feliz” con su nueva profesión y asegura que el básquet le enseñó a competir consigo mismo para superarse. Compartimos los pasajes más interesantes de la nota.

Exitoso Festejo Por Los 18 Años De La Gran Capital

17/09/2019

Manteniendo su estilo, La Gran Capital festejó un nuevo aniversario organizando una chala-debate sobre el nuevo escenario político nacional, provincial y local que dejaron las PASO y lo que acontecerá en octubre. 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII