19/05/2017

AAPAS Y APASCOR en los 40 años de Fundación Mediterránea

Fundación Mediterránea es una asociación civil sin fines de lucro creada en la ciudad de Córdoba

Compartir en:

Daniel Layus y Raul Fraire, presidente y tesorero de la Asociación de Productores de Córdoba, junto a la Maria Julia Garcia Vilariño y Roberto Saba, tesorera y secretario de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros, participaron del 40 aniversario de la Fundación Mediterránea.

Fundación Mediterránea es una asociación civil sin fines de lucro creada en la ciudad de Córdoba, República Argentina, el 6 de Julio de 1977, por iniciativa de 34 empresas de la provincia de Córdoba, convocadas por el señor Pedro Astori, con el objeto de: Promover la investigación de los problemas económicos nacionales; contribuir al mejor conocimiento y solución de los problemas económicos latinoamericanos. Además, crear un foro apartidista donde se discutan los grandes problemas nacionales y latinoamericanos; donde hombres estudiosos aporten su inteligencia para diseñar soluciones económicas con el sólo condicionamiento impuesto por la adhesión irrenunciable al respeto de la libertad y dignidad de la persona humana

Junto a nuestras asociaciones de productores de seguros se encontraban presentes directivos de las empresas más destacadas de la Argentina, como Arcor; Roggio; Banco Macro;  Cabrales; del sector asegurador Grupo Sancor y La Segunda. Todas estas empresas, junto con la Asociación de Productores de Asesores de Seguros de Córdoba, son integrantes de tan prestigiosa fundación.

Durante el evento se hizo presente el Ministro del interior, obra pública y vivienda, Rogelio Frigerio. Quien, luego de disertar ante los presentes, respondió preguntas hechas por el mismo auditorio.

Sin dudas otra participación relevante de nuestra institución en la realidad política de nuestro país.

 

Novedades AAPAS

Workshop de AAPAS sobre planificación y gestión para Productores

18/03/2019

El pasado martes 12 de marzo/19, AAPAS brindó un Workshop al que titularon “Calentando Motores 2019”, orientado a guiar a los Productores Asesores de Seguros en su planificación estratégica y en la gestión de herramientas para el desarrollo de un proyecto comercial y personal para “liderar su propio proceso de aprendizaje”.

Tal como explicó Federico Aquino, Lic. en Administración de Empresas (UBA) y coach del evento, “se trabajó sobre el desempeño de habilidades de planificación, herramientas concretas de planning y el feedback de desempeño para potenciarlo”.

Cambio climático, región siniestrada

11/03/2019

Desde el año 2013, la Ciudad de La Plata comenzó a sufrir catástrofes climáticas, como la  inundación del 2 de abril de ese año, que dejó zonas inundadas de hasta 2 mts. de profundidad, dando por resultado vehículos bajo el agua, destrucción de viviendas, comercios, y la pérdida de cientos de vidas. Fue una situación muy difícil al que los PAS nos sumamos, ayudando a limpiar las viviendas, consolar y escuchar a nuestros clientes y agilizar los siniestros junto a las aseguradoras locales que nos apoyaron.

AAPAS, fomentando la cultura aseguradora

08/03/2019

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros sigue trabajando en pos del desarrollo de la cultura aseguradora. En este caso, desde este 2019, difundirá mensualmente videos con consejos, recomendaciones y lo más importante que la sociedad debe saber en materia de seguros, riesgos y prevención.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII