26/07/2016

FAPASA y AAPAS entregaron un Trabajo ante la Superintendencia de Riesgos de Trabajo

Las Asociaciones de Productores pusieron a disposición de la Superintendencia las Instituciones de todo el país con el fin de preservar el sistema

Compartir en:

El pasado viernes 22 de julio, entregamos en la Superintendencia de Riesgos del Trabajo un documento elaborado por los asesores técnicos y jurídicos de AAPAS y FAPASA, en el que se expresa la posición de las organizaciones de Productores Asesores de Seguros sobre el sistema de Riesgos del Trabajo.

El mismo está dirigido al Superintendente de Riesgos del Trabajo, Cdr. Gustavo Darío Morón, y en el que se expresa en forma documentada la convicción de estar frente a un instrumento eficiente para el tratamiento de los riesgos del trabajo y en el cual los Productores Asesores de Seguros tienen un rol fundamental.

Dado esto hemos solicitado que, tanto por la vía de la reforma legislativa, como por vía reglamentaria, "se deje de lado la infundada restricción a la libertad de convención entre aseguradoras y sus PAS, contenida en el artículo 16 de la Ley 26.773, manteniendo el tema en la modalidad con que el sistema logró su notable desarrollo nacional y su mejor calidad prestacional".

También te puede interesar:  AAPAS se reunió con la SRT el 2 de Junio

 

Archivo adjunto

Novedades AAPAS

Saba visitó los estudios de TN

16/01/2019

Este martes 15 de enero/19 por la noche, el presidente de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros, Roberto Saba, visitó los estudios de Todo Noticias para conversar con Guillermo Lobo y Lorena Maciel sobre el aumento de los precios de los vehículos tras la suba del dólar y el crecimiento de la inflación, y su impacto en el seguro automotor y el valor de la patente.

Despedida del año de la Delegación AAPAS La Plata

26/12/2018

Con motivo del cierre de año, la Delegación AAPAS La Plata realizó una reunión con diferentes dirigentes y representantes zonales. En City Bell, miembros de la Comisión Directiva de la Asociación, delegados, Productores Asesores de Seguros, brokers y funcionarios de Federación Patronal Seguros hicieron un balance del 2018 y trazaron los lineamientos de trabajo de cara al nuevo año.

El Grupo Sancor Seguros capacitó a más de 1.300 Productores Asesores mediante su programa DALE Líderes

26/12/2018

El Programa Anual “DALE Líderes” forma parte de la estrategia de capacitación del Grupo Sancor Seguros para sus Productores Asesores y tiene por finalidad permitirles acreditar, por medio de su realización, las horas que anualmente demanda la Superintendencia de Seguros de la Nación para la renovación de la matrícula profesional.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII