23/05/2018

After Office en Quilmes

.

Compartir en:

El 23 de mayo se realizó un After Office en la localidad de Quilmes, Maximiliano Perez, Christian Elia Castro y Roberto Saba, directivos de la Asociación brindaron una charla a los más de 30 asistentes.

Roberto Saba, presidente de AAPAS,  en una charla más extensa acerca de las actividades que realiza la asociación, invitó a conocerla y trabajar juntos,  destacando que los productores deben especializarse y capacitarse para jerarquizar la profesión y así marcar la diferencia.

Luego, se abrió el debate con los participantes que plantearon algunas problemáticas particulares y  se generó un intercambio de ideas.

 

Novedades AAPAS

¿LOS PRODUCTORES NO PUEDEN INTERMEDIAR EN SUS PROPIAS PÓLIZAS?

06/02/2019

A raíz de una serie de consultas recibidas por AAPAS de diferentes productores, venimos a aclarar una serie de cuestiones en relación a la posibilidad de los productores de intervenir en la celebración de sus propias pólizas.

Saba y Del Brutto participaron del programa radial “Prensa Aseguradora”

01/02/2019

El pasado 30 de enero/19, el presidente de la Asociación Argentina de Productores de Asesores Seguros, Roberto Saba, y su vicepresidente, Sebastián Del Brutto, visitaron “Prensa Aseguradora”, el programa radial conducido por Juan Carlos Bonaura, que se emite todos los miércoles a las 15.hs por Radio Cultura. Entre otros temas, conversaron sobre los objetivos de la Asociación para este 2019, los ejes que marcarán su agenda y el impacto de la situación económica en el mercado asegurador.

Gestiones de AAPAS ante inspecciones de ARBA a Productores

31/01/2019

El lunes 28 de enero/19, la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) envió una carta al Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), a fin de solicitar una reunión para dar a conocer las circunstancias que están viviendo algunos Productores con domicilio en el ámbito bonaerense con inspectores del órgano de control. En ese marco, aprovechó la misiva para sentar posición y aclarar cualquier situación derivada de la actividad de intermediación y de la cobranza de premios.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII