03/10/2018

Allianz lanzó su Campaña Agrícola 2018- 2019

Allianz Argentina líder global en seguros y servicios financieros, ha anunciado formalmente su Campaña Agro 2018-2019.

Compartir en:

El evento de lanzamiento se realizó el día 20 de septiembre con la presencia de más de 50 Productores de Buenos Aires y el interior del país.

Durante la jornada, se presentaron las diferentes soluciones que la compañía ofrece a sus asegurados, condiciones de coberturas y ventajas competitivas de estar asegurado por líder mundial.

Participó del evento Andrés Bonifacio de Ecolatina, como invitado disertante, ofreciendo un panorama político-económico a nivel país y del impacto a la producción agrícola.

Allianz Argentina asegura actualmente 2,8 millones de hectáreas, protegiendo riesgos por 1200 millones de U$D a más de 4000 productores agropecuarios.

“Las perspectivas para este año son favorables en materia productiva y de precios, todo esto hace suponer una ambiciosa campaña agrícola en todas las regiones productivas”, comentó Andrés Laurlund, Gerente de Agro de Allianz Argentina.

Como líder referente e innovador, Allianz ofrece la mejor solución en materia de protección climática para cada región y cultivo. Gracias a su excelente reputación en pago de siniestros y su fortaleza financiera, la compañía ha logrado un crecimiento sostenido año tras año.

Para finalizar el evento, Productores y Ejecutivos de la compañía, compartieron un almuerzo de relacionamiento para continuar afianzando los vínculos y renovar la confianza mutua de cara a una nueva campaña agrícola.

 

 

Novedades AAPAS

La Comisión de Defensa al PAS recibió una denuncia por competencia desleal

07/12/2018

La Comisión de Defensa al PAS recibió una denuncia de un productor por competencia desleal.

La Denuncia consistió en que a un cliente de compañía X le llegó un mail con sus datos del vehículo, ofreciéndole un descuento contratando en la misma compañía, o las alternativas. Quiere decir que este PAS o Broker, tiene y está utilizando la base de datos de la compañía.

Nueva capacitación: el rol del PAS en la liquidación de siniestros

06/12/2018

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) continúa trabajando fuertemente en materia de capacitación, en todas las temáticas que hacen a la profesionalización de la actividad. En este caso, el pasado martes 4/12, en la sede central de AAPAS se realizó una charla sobre liquidación de siniestros y el rol clave de los PAS en esta problemática.

De la mano de los más jóvenes, AAPAS dijo presente en el CNPAS

05/12/2018

En la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, se llevó a cabo los pasados 29 y 30/11, el Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros (CNPAS 2018). El mismo fue organizado por FAPASA y APAS Entre Ríos, y contó con la presencia de PAS de todo el país, en dos jornadas que congregaron a directivos de aseguradoras, funcionarios oficiales, especialistas del sector y dirigentes de las diferentes Asociaciones de Productores que conforman la Federación.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII