03/10/2018

Allianz lanzó su Campaña Agrícola 2018- 2019

Allianz Argentina líder global en seguros y servicios financieros, ha anunciado formalmente su Campaña Agro 2018-2019.

Compartir en:

El evento de lanzamiento se realizó el día 20 de septiembre con la presencia de más de 50 Productores de Buenos Aires y el interior del país.

Durante la jornada, se presentaron las diferentes soluciones que la compañía ofrece a sus asegurados, condiciones de coberturas y ventajas competitivas de estar asegurado por líder mundial.

Participó del evento Andrés Bonifacio de Ecolatina, como invitado disertante, ofreciendo un panorama político-económico a nivel país y del impacto a la producción agrícola.

Allianz Argentina asegura actualmente 2,8 millones de hectáreas, protegiendo riesgos por 1200 millones de U$D a más de 4000 productores agropecuarios.

“Las perspectivas para este año son favorables en materia productiva y de precios, todo esto hace suponer una ambiciosa campaña agrícola en todas las regiones productivas”, comentó Andrés Laurlund, Gerente de Agro de Allianz Argentina.

Como líder referente e innovador, Allianz ofrece la mejor solución en materia de protección climática para cada región y cultivo. Gracias a su excelente reputación en pago de siniestros y su fortaleza financiera, la compañía ha logrado un crecimiento sostenido año tras año.

Para finalizar el evento, Productores y Ejecutivos de la compañía, compartieron un almuerzo de relacionamiento para continuar afianzando los vínculos y renovar la confianza mutua de cara a una nueva campaña agrícola.

 

 

Novedades AAPAS

Debate profesional de los productores de seguros. Desafíos frente a la venta online.

15/07/2019

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrenta el mercado de productores de seguros? ¿Cómo impacta el avance de la venta online? ¿Cómo debe adaptarse el mercado tradicional a las nuevas tendencias que introducen los avances tecnológicos como por ejemplo la inteligencia artificial (AI)? ¿La venta online reemplazará a la venta personalizada o ambas convivirán? ¿Qué muestran las estadísticas respecto de las consultas online vs. contrataciones efectivas? 

AAPAS junto a la UART y ACARA

11/07/2019

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros, a través de sus diferentes directivos, sigue trabajando fuertemente en su faz institucional.

En primer lugar, el pasado viernes  28 de junio, Rodrigo Puértolas y Franco Cavicchia, miembros de Comisión Directiva de AAPAS, se reunieron con Mara Bettiol, presidente de la UART, para evaluar la falta de pago de las comisiones en el caso de contratos anulados. En muchas ocasiones, cuando los contratos son anulados por deuda, el empleador a la hora de tomar un nuevo contrato de ART debe saldar esa deuda, y en muchos casos las compañías no están abonando las comisiones correspondientes al Productor.

Además, en el encuentro se analizó la posibilidad de que se reconozcan y remuneren las actividades extras a la solo venta del contrato que realizan los PAS, tales como atención de siniestros, cobranzas, etc.

 

Brokers y AAPAS recibieron a los Productores

04/07/2019

“La reconversión del PAS frente a los diferentes canales de venta del mercado asegurador” fue el título del encuentro organizado el pasado 27 de junio/19 por la comisión AAPAS Jóvenes de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros. El mismo contó con la presencia de Cristian Bogni, presidente de Global Solution Broker; Hugo Yovino, presidente del Grupo Prima; Gastón Blousson, socio gerente de Norden Brokers; y Fabian Fioretti, director del Grupo Megapro.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII