05/10/2018

Con más de 2500 atletas se realizó la Carrera Solidaria de La Segunda

.

Compartir en:

El 30 de septiembre, y con el Monumento Nacional a la Bandera como testigo, se llevó a cabo la 4ta edición de la Carrera Solidaria del Grupo Asegurador La Segunda que, en esta oportunidad, fue a total beneficio de UNICEF.

La largada, prevista para las 9 de la mañana, se realizó bajo un cielo cubierto que amenazó con llover durante toda la jornada pero que no impidió que los asistentes disfrutaran de la carrera y se sumaran a las diversas actividades que se desarrollaron en torno a ella: entrada en calor, clases de zumba y varios sorteos.

Las cuatro modalidades propuestas, Running Kids, 2K, 7K y 15K, reunieron más de 2500 inscriptos que se hicieron presentes desde muy temprano a la vera del Río Paraná para disfrutar de una jornada deportiva en familia. Entre ellos, se destacaron corredores con capacidades diferentes que, una vez más, demostraron que no hay límites para seguir superándose.

También participaron de la carrera autoridades de La Segunda y de UNICEF, quienes al momento de la entrega de premios agradecieron a todos los asistentes por su participación y solidaridad.

A través de este gran evento, que contó con la conducción de Julián Weich y Giselle Massoud, el Grupo Asegurador La Segunda volvió a brindar un espacio de esparcimiento y vida saludable para toda la familia con la solidaridad como bandera.

Entrega de premios

Esta nueva edición de la Carrera Solidaria tuvo los siguientes ganadores:

 

15 km damas

1° Virginia Mercado

2° Luisina Vileto

3° María Timini

15 km caballeros

1° Marcos Delforno

2° Damián Rodríguez

3° Gustavo Suligoy

7 km damas

1° Sofía Vicentin

2° Antonella Giacomini

3° Paula Steiger

7 km caballeros

1° Cristian Meneguzi

2° Daniel Turneul

3° José Gimez

2 km damas

1° Celia Curia

2° Marina Vidini

3° Estefania Arriola

2 km caballeros

1° Ceriani Valentino

2° Alejandro Gitlin

3° Tomás Grunin

Novedades AAPAS

Debate profesional de los productores de seguros. Desafíos frente a la venta online.

15/07/2019

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrenta el mercado de productores de seguros? ¿Cómo impacta el avance de la venta online? ¿Cómo debe adaptarse el mercado tradicional a las nuevas tendencias que introducen los avances tecnológicos como por ejemplo la inteligencia artificial (AI)? ¿La venta online reemplazará a la venta personalizada o ambas convivirán? ¿Qué muestran las estadísticas respecto de las consultas online vs. contrataciones efectivas? 

AAPAS junto a la UART y ACARA

11/07/2019

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros, a través de sus diferentes directivos, sigue trabajando fuertemente en su faz institucional.

En primer lugar, el pasado viernes  28 de junio, Rodrigo Puértolas y Franco Cavicchia, miembros de Comisión Directiva de AAPAS, se reunieron con Mara Bettiol, presidente de la UART, para evaluar la falta de pago de las comisiones en el caso de contratos anulados. En muchas ocasiones, cuando los contratos son anulados por deuda, el empleador a la hora de tomar un nuevo contrato de ART debe saldar esa deuda, y en muchos casos las compañías no están abonando las comisiones correspondientes al Productor.

Además, en el encuentro se analizó la posibilidad de que se reconozcan y remuneren las actividades extras a la solo venta del contrato que realizan los PAS, tales como atención de siniestros, cobranzas, etc.

 

Brokers y AAPAS recibieron a los Productores

04/07/2019

“La reconversión del PAS frente a los diferentes canales de venta del mercado asegurador” fue el título del encuentro organizado el pasado 27 de junio/19 por la comisión AAPAS Jóvenes de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros. El mismo contó con la presencia de Cristian Bogni, presidente de Global Solution Broker; Hugo Yovino, presidente del Grupo Prima; Gastón Blousson, socio gerente de Norden Brokers; y Fabian Fioretti, director del Grupo Megapro.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII