05/10/2018

Con más de 2500 atletas se realizó la Carrera Solidaria de La Segunda

.

Compartir en:

El 30 de septiembre, y con el Monumento Nacional a la Bandera como testigo, se llevó a cabo la 4ta edición de la Carrera Solidaria del Grupo Asegurador La Segunda que, en esta oportunidad, fue a total beneficio de UNICEF.

La largada, prevista para las 9 de la mañana, se realizó bajo un cielo cubierto que amenazó con llover durante toda la jornada pero que no impidió que los asistentes disfrutaran de la carrera y se sumaran a las diversas actividades que se desarrollaron en torno a ella: entrada en calor, clases de zumba y varios sorteos.

Las cuatro modalidades propuestas, Running Kids, 2K, 7K y 15K, reunieron más de 2500 inscriptos que se hicieron presentes desde muy temprano a la vera del Río Paraná para disfrutar de una jornada deportiva en familia. Entre ellos, se destacaron corredores con capacidades diferentes que, una vez más, demostraron que no hay límites para seguir superándose.

También participaron de la carrera autoridades de La Segunda y de UNICEF, quienes al momento de la entrega de premios agradecieron a todos los asistentes por su participación y solidaridad.

A través de este gran evento, que contó con la conducción de Julián Weich y Giselle Massoud, el Grupo Asegurador La Segunda volvió a brindar un espacio de esparcimiento y vida saludable para toda la familia con la solidaridad como bandera.

Entrega de premios

Esta nueva edición de la Carrera Solidaria tuvo los siguientes ganadores:

 

15 km damas

1° Virginia Mercado

2° Luisina Vileto

3° María Timini

15 km caballeros

1° Marcos Delforno

2° Damián Rodríguez

3° Gustavo Suligoy

7 km damas

1° Sofía Vicentin

2° Antonella Giacomini

3° Paula Steiger

7 km caballeros

1° Cristian Meneguzi

2° Daniel Turneul

3° José Gimez

2 km damas

1° Celia Curia

2° Marina Vidini

3° Estefania Arriola

2 km caballeros

1° Ceriani Valentino

2° Alejandro Gitlin

3° Tomás Grunin

Novedades AAPAS

El Productor, un “garante” para asegurar la experiencia del cliente

19/09/2019

La nota de portada de la última edición de la revista SEGUROS de AAPAS no sólo volvió a tener al PAS como protagonista, sino que sumó al cliente como eslabón central del negocio asegurador. Diferentes Productores dieron su testimonio respecto a cómo trabajan en la captación y fidelización de clientes, cuáles son los reclamos más comunes y dónde creen que se encuentra su verdadero valor agregado, tanto de cara al asegurado como al asegurable.

“Los valores que me dio el básquet los aplico todos los días en mi profesión”

18/09/2019

En su última edición, SEGUROS, la revista gráfica de AAPAS, conversó con Gustavo Bianco, un Productor Asesor de Seguros cordobés que se retiró del básquet profesional hace cuatro años y comenzó a incursionar en el mundo asegurador hace tres. Bianco desarrolló gran parte de su carrera en el Club Atenas de Córdoba  y viajó a lo largo y ancho del país, compitiendo durante muchos años en la Liga Nacional de Básquet. A su vez, recorrió el mundo y jugó en equipos de Italia, Francia y Bolivia.

Hoy, dice estar “muy, pero muy feliz” con su nueva profesión y asegura que el básquet le enseñó a competir consigo mismo para superarse. Compartimos los pasajes más interesantes de la nota.

Exitoso Festejo Por Los 18 Años De La Gran Capital

17/09/2019

Manteniendo su estilo, La Gran Capital festejó un nuevo aniversario organizando una chala-debate sobre el nuevo escenario político nacional, provincial y local que dejaron las PASO y lo que acontecerá en octubre. 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII