23/08/2016

CONGRESO NACIONAL DE PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS 2016

Se protagonista del futuro de tu profesión

Compartir en:

En el año del Bicentenario de la Independencia, el próximo 26 y 27 de octubre -después de 22 años- se reeditará el tradicional Congreso Nacional de Productures Asesores de Seguros, que reunirá a miles de profesionales en la comercialización de seguros de toda la Argentina, en un destacado marco académico a realizarse en el Centro de Convenciones del Quorum Hotel, de la ciudad de Córdoba.

En un nuevo escenario político nacional y una acelerada evolución de la humanidad, especialmente relacionado con los actuales avances tecnológicos, se hace indispensable consensuar nuevas acciones Institucionales, que surjan de un análisis profundo y minucioso de los participantes, que servirán de guía para contribuir a actualizar y a desarrollar la profesión.

Para mayor información contactar a su Asociación de Productores de Seguros más cercana

Durante este evento que contará con la participación de representantes de los organismos de control, presidentes de las asociaciones de todo el país, y fundamentalmente del productor asesor; tocaremos temas de gran actualidad e importancia

Más Información: www.cnpas.com.ar

Archivo adjunto

Novedades AAPAS

Workshop de AAPAS sobre planificación y gestión para Productores

18/03/2019

El pasado martes 12 de marzo/19, AAPAS brindó un Workshop al que titularon “Calentando Motores 2019”, orientado a guiar a los Productores Asesores de Seguros en su planificación estratégica y en la gestión de herramientas para el desarrollo de un proyecto comercial y personal para “liderar su propio proceso de aprendizaje”.

Tal como explicó Federico Aquino, Lic. en Administración de Empresas (UBA) y coach del evento, “se trabajó sobre el desempeño de habilidades de planificación, herramientas concretas de planning y el feedback de desempeño para potenciarlo”.

Cambio climático, región siniestrada

11/03/2019

Desde el año 2013, la Ciudad de La Plata comenzó a sufrir catástrofes climáticas, como la  inundación del 2 de abril de ese año, que dejó zonas inundadas de hasta 2 mts. de profundidad, dando por resultado vehículos bajo el agua, destrucción de viviendas, comercios, y la pérdida de cientos de vidas. Fue una situación muy difícil al que los PAS nos sumamos, ayudando a limpiar las viviendas, consolar y escuchar a nuestros clientes y agilizar los siniestros junto a las aseguradoras locales que nos apoyaron.

AAPAS, fomentando la cultura aseguradora

08/03/2019

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros sigue trabajando en pos del desarrollo de la cultura aseguradora. En este caso, desde este 2019, difundirá mensualmente videos con consejos, recomendaciones y lo más importante que la sociedad debe saber en materia de seguros, riesgos y prevención.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII