29/09/2016

Desayuno de Trabajo en Campana

El 23 de Septiembre se realizó un Desayuno de Trabajo en Campana.

Compartir en:

El encuentro contó con la participación de Carlos Feliu Badalá, organizador de la zona, el Presidente de AAPAS, Marcelo Garasini y Franco Cavicchia, miembro de la comisión de Defensa.

El Presidente de la AAPAS inició el encuentro haciendo un repaso por todas las actividades que está realizando la Asociación y otros temas de importancia para la actividad aseguradora, como cobranza bancaria, topeo de comisiones, libertad de contratación, entre otros.

También, Roberto Saba, vocal titular de AAPAS, invitó a los presentes a participar del próximo Congreso Nacional de Productores 2016 que se realizará en la ciudad de Córdoba.

Los Desayunos de Trabajo son una oportunidad para que los Productores, socios  y no socios, puedan acercar sus inquietudes en un espacio abierto.

Novedades AAPAS

Saba visitó los estudios de TN

16/01/2019

Este martes 15 de enero/19 por la noche, el presidente de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros, Roberto Saba, visitó los estudios de Todo Noticias para conversar con Guillermo Lobo y Lorena Maciel sobre el aumento de los precios de los vehículos tras la suba del dólar y el crecimiento de la inflación, y su impacto en el seguro automotor y el valor de la patente.

Despedida del año de la Delegación AAPAS La Plata

26/12/2018

Con motivo del cierre de año, la Delegación AAPAS La Plata realizó una reunión con diferentes dirigentes y representantes zonales. En City Bell, miembros de la Comisión Directiva de la Asociación, delegados, Productores Asesores de Seguros, brokers y funcionarios de Federación Patronal Seguros hicieron un balance del 2018 y trazaron los lineamientos de trabajo de cara al nuevo año.

El Grupo Sancor Seguros capacitó a más de 1.300 Productores Asesores mediante su programa DALE Líderes

26/12/2018

El Programa Anual “DALE Líderes” forma parte de la estrategia de capacitación del Grupo Sancor Seguros para sus Productores Asesores y tiene por finalidad permitirles acreditar, por medio de su realización, las horas que anualmente demanda la Superintendencia de Seguros de la Nación para la renovación de la matrícula profesional.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII