26/05/2016

El escenario del Seguro en el FNS2016

El evento más importante del Mercado Asegurador

Compartir en:

Anualmente, el FORO, convoca a todas las franjas del mercado: las entidades y sus principales cuadros directivos, las reaseguradoras, los productores, organizadores y brokers, los técnicos y profesionales que brindan servicios al sector, las entidades de la salud y del sistema de seguridad social, los industriales y especialistas que brindan protección a las familias y empresas y numerosas personalidades del quehacer nacional vinculadas a esta amplia temática de vital importancia para el país.

Un debate de esta amplitud requiere de la participación de las autoridades nacionales, de la Justicia, de las conducciones empresarias y de los más prestigiosos profesionales. Por ello en el FORO, además de las Conferencias, se desarrollan Paneles interdisciplinarios que hacen posible enfocar los hechos relevantes desde distintos puntos de vista.

El mercado asegurador continúa sosteniendo su crecimiento en condiciones de solvencia y rentabilidad. Es un momento adecuado para analizar si el sector podrá diferenciar su marcha del ciclo económico o en qué medida quedará sometido a su evolución. 

www.foronacionaldelseguro.com

 

Novedades AAPAS

Workshop de AAPAS sobre planificación y gestión para Productores

18/03/2019

El pasado martes 12 de marzo/19, AAPAS brindó un Workshop al que titularon “Calentando Motores 2019”, orientado a guiar a los Productores Asesores de Seguros en su planificación estratégica y en la gestión de herramientas para el desarrollo de un proyecto comercial y personal para “liderar su propio proceso de aprendizaje”.

Tal como explicó Federico Aquino, Lic. en Administración de Empresas (UBA) y coach del evento, “se trabajó sobre el desempeño de habilidades de planificación, herramientas concretas de planning y el feedback de desempeño para potenciarlo”.

Cambio climático, región siniestrada

11/03/2019

Desde el año 2013, la Ciudad de La Plata comenzó a sufrir catástrofes climáticas, como la  inundación del 2 de abril de ese año, que dejó zonas inundadas de hasta 2 mts. de profundidad, dando por resultado vehículos bajo el agua, destrucción de viviendas, comercios, y la pérdida de cientos de vidas. Fue una situación muy difícil al que los PAS nos sumamos, ayudando a limpiar las viviendas, consolar y escuchar a nuestros clientes y agilizar los siniestros junto a las aseguradoras locales que nos apoyaron.

AAPAS, fomentando la cultura aseguradora

08/03/2019

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros sigue trabajando en pos del desarrollo de la cultura aseguradora. En este caso, desde este 2019, difundirá mensualmente videos con consejos, recomendaciones y lo más importante que la sociedad debe saber en materia de seguros, riesgos y prevención.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII