26/12/2018

El Grupo Sancor Seguros capacitó a más de 1.300 Productores Asesores mediante su programa DALE Líderes

.

Compartir en:

El Programa Anual “DALE Líderes” forma parte de la estrategia de capacitación del Grupo Sancor Seguros para sus Productores Asesores y tiene por finalidad permitirles acreditar, por medio de su realización, las horas que anualmente demanda la Superintendencia de Seguros de la Nación para la renovación de la matrícula profesional.

La edición 2018 finalizó en diciembre. En total se desarrollaron 12 cursos en ciudades estratégicas para la Aseguradora y a los cuales asistieron más de 1.300 miembros de su cuerpo de ventas.

Los temas tratados este año fueron: por un lado, “El Mercado que viene: Productos, Segmentos, Canales”, que estuvo compuesto por dos sub-temas: “Los cambios del mercado. Cómo debe el PAS adaptarse a los nuevos rumbos del mercado asegurador” y “Se puede relanzar el mercado de Seguros de Vida y Retiro”, a cargo del Lic. Daniel Valli, reconocido consultor en temas de Comunicación y Tecnología en el mercado. Juntos conforman el módulo obligatorio fijado por la SSN. Por otra parte, para el módulo libre que es elegido por las propias aseguradoras, el reconocido Dr. Héctor Perucchi abordó el tema “Vida y Retiro, aspectos Técnicos y Jurídicos”.

“Los PAS son nuestros aliados estratégicos. La continua profesionalización de la actividad es indispensable tanto para contribuir a elevar su competitividad en los mercados actuales como para mantener un elevado nivel de servicios a los asegurados. Por ello, de manera periódica, nuestros agentes son capacitados sobre diversos temas, como economía, motivación, tendencias y nuevas tecnologías”, amplió Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros.  

De esta manera, un año más y con disertantes de primer nivel, el Grupo Sancor Seguros brindó a sus PAS estos cursos que además de cumplir con las exigencias de la SSN, están especialmente orientados a sumar valor a su formación.

 

 

Novedades AAPAS

Los Bancos no dan préstamos, pero exigen Seguros

13/09/2019

La Argentina se encuentra, nuevamente, en un contexto financiero sumamente turbulento.

Los Bancos y demás actores del sistema financiero, lejos de competir y dar préstamos a tasas lógicas para una actividad económica deprimida, deciden restringir el crédito al sector privado, con la consecuente caída del consumo y la inversión.

 

Roberto Saba, Sebastián del Brutto y Nicolás Saurit en Tiempo de Seguros

13/09/2019

Los detalles más relevantes del Bueseg 2019, el evento internacional del seguro que tendrá lugar en de octubre, merced a la visita de directivos de AAPAS (Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros): Roberto Saba (Presidente), Sebastián del Brutto (Vicepresidente) y Nicolás Saurit (Secretario) al programa Tiempo de Seguros.

 

AAPAS sigue promoviendo la cultura aseguradora

12/09/2019

La promoción de la cultura aseguradora y la importancia del asesoramiento profesional siguen siendo “banderas” centrales para la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII