26/12/2018

El Grupo Sancor Seguros capacitó a más de 1.300 Productores Asesores mediante su programa DALE Líderes

.

Compartir en:

El Programa Anual “DALE Líderes” forma parte de la estrategia de capacitación del Grupo Sancor Seguros para sus Productores Asesores y tiene por finalidad permitirles acreditar, por medio de su realización, las horas que anualmente demanda la Superintendencia de Seguros de la Nación para la renovación de la matrícula profesional.

La edición 2018 finalizó en diciembre. En total se desarrollaron 12 cursos en ciudades estratégicas para la Aseguradora y a los cuales asistieron más de 1.300 miembros de su cuerpo de ventas.

Los temas tratados este año fueron: por un lado, “El Mercado que viene: Productos, Segmentos, Canales”, que estuvo compuesto por dos sub-temas: “Los cambios del mercado. Cómo debe el PAS adaptarse a los nuevos rumbos del mercado asegurador” y “Se puede relanzar el mercado de Seguros de Vida y Retiro”, a cargo del Lic. Daniel Valli, reconocido consultor en temas de Comunicación y Tecnología en el mercado. Juntos conforman el módulo obligatorio fijado por la SSN. Por otra parte, para el módulo libre que es elegido por las propias aseguradoras, el reconocido Dr. Héctor Perucchi abordó el tema “Vida y Retiro, aspectos Técnicos y Jurídicos”.

“Los PAS son nuestros aliados estratégicos. La continua profesionalización de la actividad es indispensable tanto para contribuir a elevar su competitividad en los mercados actuales como para mantener un elevado nivel de servicios a los asegurados. Por ello, de manera periódica, nuestros agentes son capacitados sobre diversos temas, como economía, motivación, tendencias y nuevas tecnologías”, amplió Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros.  

De esta manera, un año más y con disertantes de primer nivel, el Grupo Sancor Seguros brindó a sus PAS estos cursos que además de cumplir con las exigencias de la SSN, están especialmente orientados a sumar valor a su formación.

 

 

Novedades AAPAS

Workshop de AAPAS sobre planificación y gestión para Productores

18/03/2019

El pasado martes 12 de marzo/19, AAPAS brindó un Workshop al que titularon “Calentando Motores 2019”, orientado a guiar a los Productores Asesores de Seguros en su planificación estratégica y en la gestión de herramientas para el desarrollo de un proyecto comercial y personal para “liderar su propio proceso de aprendizaje”.

Tal como explicó Federico Aquino, Lic. en Administración de Empresas (UBA) y coach del evento, “se trabajó sobre el desempeño de habilidades de planificación, herramientas concretas de planning y el feedback de desempeño para potenciarlo”.

Cambio climático, región siniestrada

11/03/2019

Desde el año 2013, la Ciudad de La Plata comenzó a sufrir catástrofes climáticas, como la  inundación del 2 de abril de ese año, que dejó zonas inundadas de hasta 2 mts. de profundidad, dando por resultado vehículos bajo el agua, destrucción de viviendas, comercios, y la pérdida de cientos de vidas. Fue una situación muy difícil al que los PAS nos sumamos, ayudando a limpiar las viviendas, consolar y escuchar a nuestros clientes y agilizar los siniestros junto a las aseguradoras locales que nos apoyaron.

AAPAS, fomentando la cultura aseguradora

08/03/2019

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros sigue trabajando en pos del desarrollo de la cultura aseguradora. En este caso, desde este 2019, difundirá mensualmente videos con consejos, recomendaciones y lo más importante que la sociedad debe saber en materia de seguros, riesgos y prevención.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII