22/08/2016

El Lic. Jorge Vignolo fue nombrado Presidente del Comité de Formación Profesional de COPAPROSE.

El Lic. Jorge Vignolo es ex presidente de AAPAS.

Compartir en:

El Lic. Jorge Vignolo, ex Presidente de AAPAS, fue nombrado Presidente del Comité de Formación Profesional de COPAPROSE, para el bienio 2016-2018.

El Comité Internacional fue aprobado por el El Consejo Directivo de COPAPROSE, en su sesión del 13 de marzo de 2007, en Tegucigalpa, Honduras, y ratificado por los subsiguientes Consejos.

El Objetivo General es Desarrollar las políticas y planes de trabajo de COPAPROSE con respecto a los programas de educación y eventos relacionados, que promuevan el mejoramiento continuo de la capacidad profesional del productor de seguros.

Los miembros que lo acompañarán en el Comité para este periodo son: Jordi Parrilla (España); Claudio Contador (Brasil); Laura Peña, (Rep. Domicana).

Novedades AAPAS

Saba visitó los estudios de TN

16/01/2019

Este martes 15 de enero/19 por la noche, el presidente de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros, Roberto Saba, visitó los estudios de Todo Noticias para conversar con Guillermo Lobo y Lorena Maciel sobre el aumento de los precios de los vehículos tras la suba del dólar y el crecimiento de la inflación, y su impacto en el seguro automotor y el valor de la patente.

Despedida del año de la Delegación AAPAS La Plata

26/12/2018

Con motivo del cierre de año, la Delegación AAPAS La Plata realizó una reunión con diferentes dirigentes y representantes zonales. En City Bell, miembros de la Comisión Directiva de la Asociación, delegados, Productores Asesores de Seguros, brokers y funcionarios de Federación Patronal Seguros hicieron un balance del 2018 y trazaron los lineamientos de trabajo de cara al nuevo año.

El Grupo Sancor Seguros capacitó a más de 1.300 Productores Asesores mediante su programa DALE Líderes

26/12/2018

El Programa Anual “DALE Líderes” forma parte de la estrategia de capacitación del Grupo Sancor Seguros para sus Productores Asesores y tiene por finalidad permitirles acreditar, por medio de su realización, las horas que anualmente demanda la Superintendencia de Seguros de la Nación para la renovación de la matrícula profesional.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII