22/08/2016

El Sr. Sergio Sidero fue nombrado miembro del Comité Internacional de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE)

Sergio Sidero Ex Presidente de COPAPAROSE y de AAPAS cuenta con una amplia trayectoria en dichas Instituciones

Compartir en:

Sergio Sidero, actual Vicepresidente de AAPAS fue nombrado Miembro del Comité Internacional de COPAPROSE, para el bienio 2016-2018.

Dicha  Comisión fue aprobada por el Consejo Directivo de COPAPROSE, en su sesión del 23 de abril de 2014, en Lima, Perú y ratificada en 2016.

Su objetivo general es fomentar las relaciones institucionales con organismos internacionales  a nivel mundial, como en The World Federation of Insurance Intermediaries (WFII) ,  Asociación de Supervisores de Seguros de Latinoamérica (ASSAL), Asociación Internacional de Supervisores de Seguros (IAIS), Federación interamericana de empresas de seguros (FIDES) y World Bank entre otros, como elemento clave para la construcción de un marco referencial de reconocimiento de la institución.

Los miembros que acompañan a Sidero en el Comité para este periodo son los siguientes: Sr. Francisco Machado (Presidente de COPAPROSE) Venezuela; Sr. José María Campabadal, España; Sr. Armando Vergilio, Brasil; Sr. Luís Cervantes, Portugal el Sr. Carlos Olascoaga, México.

Novedades AAPAS

Workshop de AAPAS sobre planificación y gestión para Productores

18/03/2019

El pasado martes 12 de marzo/19, AAPAS brindó un Workshop al que titularon “Calentando Motores 2019”, orientado a guiar a los Productores Asesores de Seguros en su planificación estratégica y en la gestión de herramientas para el desarrollo de un proyecto comercial y personal para “liderar su propio proceso de aprendizaje”.

Tal como explicó Federico Aquino, Lic. en Administración de Empresas (UBA) y coach del evento, “se trabajó sobre el desempeño de habilidades de planificación, herramientas concretas de planning y el feedback de desempeño para potenciarlo”.

Cambio climático, región siniestrada

11/03/2019

Desde el año 2013, la Ciudad de La Plata comenzó a sufrir catástrofes climáticas, como la  inundación del 2 de abril de ese año, que dejó zonas inundadas de hasta 2 mts. de profundidad, dando por resultado vehículos bajo el agua, destrucción de viviendas, comercios, y la pérdida de cientos de vidas. Fue una situación muy difícil al que los PAS nos sumamos, ayudando a limpiar las viviendas, consolar y escuchar a nuestros clientes y agilizar los siniestros junto a las aseguradoras locales que nos apoyaron.

AAPAS, fomentando la cultura aseguradora

08/03/2019

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros sigue trabajando en pos del desarrollo de la cultura aseguradora. En este caso, desde este 2019, difundirá mensualmente videos con consejos, recomendaciones y lo más importante que la sociedad debe saber en materia de seguros, riesgos y prevención.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII