17/09/2019

Exitoso Festejo Por Los 18 Años De La Gran Capital

.

Compartir en:

Manteniendo su estilo, La Gran Capital festejó un nuevo aniversario organizando una chala-debate sobre el nuevo escenario político nacional, provincial y local que dejaron las PASO y lo que acontecerá en octubre. 

El Salón “Eva Perón” del Edificio Anexo del Senado Bonaerense recibió a destacadas personalidades del empresariado, la política regional y público en general, atraídos por una nueva propuesta del periódico político, económico y financiero “La Gran Capital”, que organizó el panel “Nuevo escenario político electoral” luego de las PASO y en vistas a las elecciones de octubre.

En este marco, Victoria Zapata, Magíster en Ciencias Políticas y docente de la UCALP; Arturo Errecarte, titular de la Consultora Prisma y Carlos Fara, titular de la Consultora Fara & Asociados, abordaron diversas temáticas como las fortalezas, debilidades y posibilidades de los candidatos tanto a nivel nacional, como provincial y local. Este notable panel estuvo moderado por Ricardo Jaén de la Catedra Libre Mariano Moreno. (adjunto foto expositores)

Graciela Abraham, empresaria del ámbito del seguro y de amplia trayectoria, reconocida ética en el mundo de los negocios, diregente gremial empresarial, con destacada participación tanto en la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS), como de la Federación Empresaria de La Plata, recibió el primer mate de plata 2019. 

Novedades AAPAS

Entrevistas a los protagonistas de BUESEG 2019

16/10/2019

El Congreso Regional de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE), organizado por AAPAS bajo el nombre BUESEG 2019 sigue dando que hablar. El mismo se llevó a cabo del 1° al 3 de octubre en el Hotel Hilton de Puerto Madero y cerró con una cena en el Hipódromo de Palermo para celebrar los 60 años de la Asociación.

Iberoamérica dijo presente en un BUESEG 2019 que dejó huella

07/10/2019

Representantes de España, Brasil, México, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Chile, Bolivia, Perú, Paraguay y Uruguay fueron parte del Congreso Regional de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE), que bajo el nombre BUESEG 2019 se llevó a cabo del 1° al 3 de octubre el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Organizado por la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS), se trató de un evento de características únicas, con más de 800 participantes de todo Iberoamérica que asistieron a una jornada y media de ponencias de plena actualidad y relevancia para la intermediación en seguros. Bajo un formato relajado, dispuesto en livings, parte de ellos reservado a los sponsors del evento, la apertura de BUESEG 2019 tuvo su pico de emotividad con la presencia del Regimiento de Granaderos, que entonaron el himno nacional con su habitual despliegue.

Aseguradoras, fidelizando clientes y buscando seducir a los terceros

24/09/2019

 

En la última edición de la revista SEGUROS de AAPAS, el foco estuvo puesto en cómo el mercado trabaja la “experiencia del cliente”, con la visión de los Productores Asesores y también de las compañías de seguros. Respecto a estas últimas, nueve de ellas fueron contactadas para indagar cómo trabajan con el cliente “en el centro” y todo lo que se deriva de ello: el rol de la tecnología en la mejora del vínculo con los asegurados, el trato al tercero y el papel que juega el PAS en la fidelización de la cartera.

A continuación, lo mejor de esta nota, con los testimonios de Federación Patronal, San Cristóbal Seguros, La Segunda, Zurich, MAPFRE Argentina, BBVA Seguros, La Equitativa, Libra Seguros, Instituto del Seguro de Entre Ríos (IAPSER) y SMG LIFE.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII