08/10/2018

Foro Nacional de Seguros 2018

Presente, Pasado y Futuro

Compartir en:

El jueves 4 de octubre se realizó la 15ª edición del  Foro Nacional de Seguros en el Pabellón 6 de Costa Salguero. Con el concepto presente, pasado y futuro esta nueva edición contó con reconocidos expositores que abordaron temáticas de interés general además de las relacionadas al sector asegurador.

El Dr. Daniel López Rosetti cautivó a la audiencia con la presentación  “Estrés y medicina”, el Ninja Speaker, Cesar Silveyra rapeó “Sin ocio no hay negocio”, la actualidad estuvo de la mano de Silvia Fernández Barrio y Débora Plager y el economista Fausto Spotorno cerró  la jornada exponiendo temas económicos. Además, en el primer piso se realizaron dos charlas, una de ellas a cargo de Fabricio Ballarini investigador del CONICET quien desafió los “Límites de nuestra mente”. El nuevo modelo de capacitación de AAPAS también formó parte de los paneles a través de Daniel López Girardi y sus palabras sobre la “Re-evolución profesional del PAS”, Gabriel Chaufan con una exposición sobre las oportunidades en el negocio de seguro de personas y la presentación, en el primer piso, de “Primeros PASos reloaded”.

Queremos agradecerles a los productores que nos acompañaron durante toda la jornada, a las compañías y a los disertantes, esperamos encontrarlos el próximo año en una nueva edición del Foro Nacional de Seguros.


 

 

 

Novedades AAPAS

El Productor, un “garante” para asegurar la experiencia del cliente

19/09/2019

La nota de portada de la última edición de la revista SEGUROS de AAPAS no sólo volvió a tener al PAS como protagonista, sino que sumó al cliente como eslabón central del negocio asegurador. Diferentes Productores dieron su testimonio respecto a cómo trabajan en la captación y fidelización de clientes, cuáles son los reclamos más comunes y dónde creen que se encuentra su verdadero valor agregado, tanto de cara al asegurado como al asegurable.

“Los valores que me dio el básquet los aplico todos los días en mi profesión”

18/09/2019

En su última edición, SEGUROS, la revista gráfica de AAPAS, conversó con Gustavo Bianco, un Productor Asesor de Seguros cordobés que se retiró del básquet profesional hace cuatro años y comenzó a incursionar en el mundo asegurador hace tres. Bianco desarrolló gran parte de su carrera en el Club Atenas de Córdoba  y viajó a lo largo y ancho del país, compitiendo durante muchos años en la Liga Nacional de Básquet. A su vez, recorrió el mundo y jugó en equipos de Italia, Francia y Bolivia.

Hoy, dice estar “muy, pero muy feliz” con su nueva profesión y asegura que el básquet le enseñó a competir consigo mismo para superarse. Compartimos los pasajes más interesantes de la nota.

Exitoso Festejo Por Los 18 Años De La Gran Capital

17/09/2019

Manteniendo su estilo, La Gran Capital festejó un nuevo aniversario organizando una chala-debate sobre el nuevo escenario político nacional, provincial y local que dejaron las PASO y lo que acontecerá en octubre. 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII