31/05/2017

FORO NACIONAL DEL SEGURO, Edición 2017

Sebastián Del Brutto, coordinador de la Comisión de Jóvenes de AAPAS y parte del Comité Organizador del Foro Nacional de Seguro, cuenta qué y por qué el Foro se renueva.

Compartir en:

Para esta nueva edición, queremos encontrarle una esencia y una identidad atractiva al Foro Nacional de Seguros que se viene realizando hace muchos años bajo el mismo esquema y con igual contenido.

A través de una renovación en la imagen, estética y el contenido propuesto, queremos lograr que más marcas quieran adherirse para exponer sus ofertas por ser EL evento que reúne a todos los productores de seguros, y que más concurrentes se sientan seducidos por la experiencia a desarrollarse en el evento.

Es por ello que siguiendo este objetivo, planteamos realizar el FNS el Día del Productor de Seguros, el 28 de septiembre, para darle un marco formal a este día que tanto nos representa como productores. En la actualidad existen varios canales a través de los cuales las compañías aseguradoras comercializan seguros, y queremos que esta jornada sea EL día que convoque a todos los actores del sector asegurador: marcas, productores, referente y políticos  para tener un encuentro en común donde se potencien todas las partes. 

En esta edición número 14, planteamos un formato innovador en el Pabellón 6 de Costa Salguero, con un auditorio renovador y tecnológico, un sector amplio de stands para que las marcas desplieguen sus activaciones y puedan relacionarse con los invitados, un sector gastronómico donde habrá distintos opciones de foodtruck para distenderse, y shows en vivo para deleitar al público.

En este marco, la agenda del evento también se renueva. Liderado por un conductor célebre, habrá charlas propias del sector asegurador con temáticas afines al rubro, paneles de preguntas y respuestas para abordar ciertas problemáticas y charlas a cargo de destacados expositores que desarrollaran asuntos de liderazgo, trabajo en equipo y actualidad.

 

 

 

Novedades AAPAS

Programa de Management para Productores

19/06/2019

El martes 18 de junio, se llevó a cabo la última clase del Programa de Management que lleva adelante AAPAS en el marco de su vasta oferta de capacitación para Productores Asesores de Seguros.

En este caso, se trató el módulo sobre Marketing Estratégico a cargo del docente y consultor especializado Alejandro Lovagnini, Licenciado en Comercialización y Director de MKS Consultores. En el mismo se brindaron herramientas claves para la actividad profesional del PAS, con el objetivo de transformarlo en un verdadero empresario del sector asegurador. A esos fines, se trabajó en todo lo que hace al marketing de seguros, se analizó el actual comportamiento del consumidor, y temas se suma relevancia como lo son la segmentación y el posicionamiento.

12do Seminario Global de IAIS, por primera vez en Argentina

14/06/2019

Es la primera vez  que se realiza en Argentina  el Seminario Global de la Asociación Internacional de Supervisores de Seguros (IAIS, por sus siglas en inglés). Desde sus inicios hace 25 años que se celebra en Latinoamérica y la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) es anfitriona del evento.

AAPAS por la no obligatoriedad de libros de operaciones

06/06/2019

Ante los continuos avances tecnológicos, AAPAS presentó, una vez más, el pedido formal ante la SSN para la modificación operativa de la gestión de anotaciones en los libros de operaciones

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII