31/05/2017

FORO NACIONAL DEL SEGURO, Edición 2017

Sebastián Del Brutto, coordinador de la Comisión de Jóvenes de AAPAS y parte del Comité Organizador del Foro Nacional de Seguro, cuenta qué y por qué el Foro se renueva.

Compartir en:

Para esta nueva edición, queremos encontrarle una esencia y una identidad atractiva al Foro Nacional de Seguros que se viene realizando hace muchos años bajo el mismo esquema y con igual contenido.

A través de una renovación en la imagen, estética y el contenido propuesto, queremos lograr que más marcas quieran adherirse para exponer sus ofertas por ser EL evento que reúne a todos los productores de seguros, y que más concurrentes se sientan seducidos por la experiencia a desarrollarse en el evento.

Es por ello que siguiendo este objetivo, planteamos realizar el FNS el Día del Productor de Seguros, el 28 de septiembre, para darle un marco formal a este día que tanto nos representa como productores. En la actualidad existen varios canales a través de los cuales las compañías aseguradoras comercializan seguros, y queremos que esta jornada sea EL día que convoque a todos los actores del sector asegurador: marcas, productores, referente y políticos  para tener un encuentro en común donde se potencien todas las partes. 

En esta edición número 14, planteamos un formato innovador en el Pabellón 6 de Costa Salguero, con un auditorio renovador y tecnológico, un sector amplio de stands para que las marcas desplieguen sus activaciones y puedan relacionarse con los invitados, un sector gastronómico donde habrá distintos opciones de foodtruck para distenderse, y shows en vivo para deleitar al público.

En este marco, la agenda del evento también se renueva. Liderado por un conductor célebre, habrá charlas propias del sector asegurador con temáticas afines al rubro, paneles de preguntas y respuestas para abordar ciertas problemáticas y charlas a cargo de destacados expositores que desarrollaran asuntos de liderazgo, trabajo en equipo y actualidad.

 

 

 

Novedades AAPAS

Workshop de AAPAS sobre planificación y gestión para Productores

18/03/2019

El pasado martes 12 de marzo/19, AAPAS brindó un Workshop al que titularon “Calentando Motores 2019”, orientado a guiar a los Productores Asesores de Seguros en su planificación estratégica y en la gestión de herramientas para el desarrollo de un proyecto comercial y personal para “liderar su propio proceso de aprendizaje”.

Tal como explicó Federico Aquino, Lic. en Administración de Empresas (UBA) y coach del evento, “se trabajó sobre el desempeño de habilidades de planificación, herramientas concretas de planning y el feedback de desempeño para potenciarlo”.

Cambio climático, región siniestrada

11/03/2019

Desde el año 2013, la Ciudad de La Plata comenzó a sufrir catástrofes climáticas, como la  inundación del 2 de abril de ese año, que dejó zonas inundadas de hasta 2 mts. de profundidad, dando por resultado vehículos bajo el agua, destrucción de viviendas, comercios, y la pérdida de cientos de vidas. Fue una situación muy difícil al que los PAS nos sumamos, ayudando a limpiar las viviendas, consolar y escuchar a nuestros clientes y agilizar los siniestros junto a las aseguradoras locales que nos apoyaron.

AAPAS, fomentando la cultura aseguradora

08/03/2019

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros sigue trabajando en pos del desarrollo de la cultura aseguradora. En este caso, desde este 2019, difundirá mensualmente videos con consejos, recomendaciones y lo más importante que la sociedad debe saber en materia de seguros, riesgos y prevención.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII