15/11/2018

IIBB un impuesto que preocupa a los PAS

.

Compartir en:

El miércoles 14 de noviembre se reunieron nuestros directivos, Mario Turkenich y Franco Cavicchia, con el legislador Roberto Raúl Costa, para seguir avanzando en relación a los diálogos por la Re-categorización del Productor Asesor de Seguros,  y  lograr una disminución en los en los costos de Ingresos  Brutos

Roberto Raúl Costa  se desempeña como Senador Provincial de la Provincia de Buenos Aires y es presidente del bloque Cambiemos.

Los encuentros con legisladores forman  parte de las acciones que mantienen las diferentes APAS de la provincia Buenos Aires, dentro de las acciones acordadas por FAPASA

Novedades AAPAS

El Productor, un “garante” para asegurar la experiencia del cliente

19/09/2019

La nota de portada de la última edición de la revista SEGUROS de AAPAS no sólo volvió a tener al PAS como protagonista, sino que sumó al cliente como eslabón central del negocio asegurador. Diferentes Productores dieron su testimonio respecto a cómo trabajan en la captación y fidelización de clientes, cuáles son los reclamos más comunes y dónde creen que se encuentra su verdadero valor agregado, tanto de cara al asegurado como al asegurable.

“Los valores que me dio el básquet los aplico todos los días en mi profesión”

18/09/2019

En su última edición, SEGUROS, la revista gráfica de AAPAS, conversó con Gustavo Bianco, un Productor Asesor de Seguros cordobés que se retiró del básquet profesional hace cuatro años y comenzó a incursionar en el mundo asegurador hace tres. Bianco desarrolló gran parte de su carrera en el Club Atenas de Córdoba  y viajó a lo largo y ancho del país, compitiendo durante muchos años en la Liga Nacional de Básquet. A su vez, recorrió el mundo y jugó en equipos de Italia, Francia y Bolivia.

Hoy, dice estar “muy, pero muy feliz” con su nueva profesión y asegura que el básquet le enseñó a competir consigo mismo para superarse. Compartimos los pasajes más interesantes de la nota.

Exitoso Festejo Por Los 18 Años De La Gran Capital

17/09/2019

Manteniendo su estilo, La Gran Capital festejó un nuevo aniversario organizando una chala-debate sobre el nuevo escenario político nacional, provincial y local que dejaron las PASO y lo que acontecerá en octubre. 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII