04/09/2017

Jornada de Extensión Profesional/Tecnológica y celebración de los 58 años de AAPAS

En Rodizio Costanera

Compartir en:

El jueves 31 de agosto AAPAS celebró sus 58 años junto a la Comisión Directiva de la Entidad, Representantes de la SSN, Comisiones de Trabajo de AAPAS, Empleados de la Asociación, Socios, Periodistas del sector, Miembros de FAPASA y del Ente Cooperador Ley 2.400 y Funcionarios de  Compañías en Rodizio Costanera.

El evento inició con palabras del Presidente de AAPAS, Marcelo Garasini, donde hizo hincapié en el valor diferencial del Productor Asesor de Seguros y la importancia de adaptarse al nuevo consumidor.

Posteriormente, el Lic. Jorge Vignolo, miembro de la Comisión de Tecnología de AAPAS junto a Sergio Sidero, Vicepresidente de la Asociación,  brindaron una charla sobre los avances y novedades del  Laboratorio Tecnológico de AAPAS.

En primer lugar, contaron las últimas novedades de la aplicación Mi Canal Seguro,  que se presentó el año pasado. La APP desarrollada con tecnología de última generación, busca establecer una vía de comunicación eficiente entre un PAS y sus clientes. A su vez, es una herramienta estratégica que le permite fidelizar la cartera de clientes, al tiempo que estimulará la venta cruzada mediante las variadas funciones automatizadas que incluye la app.

Además, compartieron los avances de Polo Asegurador,  una plataforma digital que nuclea y brinda servicios e información de interés para los PAS y a las Aseguradoras; y a su vez se constituya  una plataforma de comunicación continua entre ambos.

Luego de una ronda de preguntas, se entregaron distinciones especiales a Socios Vitalicios, que cumplieron 30 años de antigüedad con AAPAS  y Socios Activos, Consagración de Nuevos Socios AS –Asesores Seguros- y Testimonios a Revistas especializadas del sector, que cumplieron aniversarios durante el año; Todo Riesgo e Informe Asegurador.

Concluido este acto, todos los asistentes participaron de un almuerzo ofrecido por la Asociación, con motivo del nuevo  aniversario cumplido el 27 de agosto último.

Posteriormente, se realizó un brindis donde el Presidente de AAPAS alzó su copa augurando un feliz cierre y un mejor principio para el próximo año.

Novedades AAPAS

Workshop de AAPAS sobre planificación y gestión para Productores

18/03/2019

El pasado martes 12 de marzo/19, AAPAS brindó un Workshop al que titularon “Calentando Motores 2019”, orientado a guiar a los Productores Asesores de Seguros en su planificación estratégica y en la gestión de herramientas para el desarrollo de un proyecto comercial y personal para “liderar su propio proceso de aprendizaje”.

Tal como explicó Federico Aquino, Lic. en Administración de Empresas (UBA) y coach del evento, “se trabajó sobre el desempeño de habilidades de planificación, herramientas concretas de planning y el feedback de desempeño para potenciarlo”.

Cambio climático, región siniestrada

11/03/2019

Desde el año 2013, la Ciudad de La Plata comenzó a sufrir catástrofes climáticas, como la  inundación del 2 de abril de ese año, que dejó zonas inundadas de hasta 2 mts. de profundidad, dando por resultado vehículos bajo el agua, destrucción de viviendas, comercios, y la pérdida de cientos de vidas. Fue una situación muy difícil al que los PAS nos sumamos, ayudando a limpiar las viviendas, consolar y escuchar a nuestros clientes y agilizar los siniestros junto a las aseguradoras locales que nos apoyaron.

AAPAS, fomentando la cultura aseguradora

08/03/2019

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros sigue trabajando en pos del desarrollo de la cultura aseguradora. En este caso, desde este 2019, difundirá mensualmente videos con consejos, recomendaciones y lo más importante que la sociedad debe saber en materia de seguros, riesgos y prevención.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII