04/11/2016

La Comisión de Defensa al Asegurado agradece a CNPAS2016

La comisión participó de las dos jornadas del congreso que se realizó en la ciudad de Córdoba

Compartir en:

La comisión de Defensa al Asegurado desea agradecerles a los productores asesores de seguros el interés por la defensa de los derechos de los asegurados, que nos hicieron saber en el congreso nacional de productores.

Hemos podido intercambiar experiencias enriquecedoras con distintos colegas del todo el país, dándonos cuenta que perseguimos los mismos objetivos. Agradecemos también a quienes se acercaron a conocernos y  se ofrecieron para ayudarnos, entendiendo que esta defensa la debemos hacer todos los PAS unidos.

La preocupación que se mostró en el CNPAS2016 por esta problemática quedo plasmada en el documento final y no hace más que darnos fuerza para seguir luchando.

Por último, agradecer a todos los que participaron del congreso, que le dieron el marco de profesionalismo digno de los productores asesores de seguros

Novedades AAPAS

Claves a la hora de contratar un seguro automotor

15/05/2019

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros no descansa y sigue llevando a la población conceptos centrales en materia de seguros.

En un nuevo bloque sobre “Cultura Aseguradora”, es el turno de hablar del seguro automotor. Gustavo Dykla, PAS del Grupo Dykla Seguros, explica el reciente caso de un vecino que abolló y rayó un vehículo que obstruía la entrada a su cochera para entender las implicancias de las diferentes coberturas disponibles.

Nueva Asamblea de AAPAS

14/05/2019

El pasado jueves 9 de mayo, cumpliendo lo establecido por su Estatuto Social, se llevó a cabo con normalidad una nueva Asamblea Ordinaria de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros.

Entre otros puntos, se designó a los nuevos integrantes de la Comisión Fiscalizadora por el término de un año, y se aprobaron la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión de Fiscalización, correspondientes al 2018.

AAPAS en importante reunión en Roma de la Federación Mundial de Intermediarios de Seguros

13/05/2019

Los pasados 31 de marzo, 1° y 2 de abril 2019, se llevó a cabo en Roma, Italia, la XX reunión de la Federación Mundial de Intermediarios de Seguros (WFII, por sus siglas en inglés), en la cual estuvo presente el presidente de AAPAS, Roberto Saba, como representante de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE).

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII