04/11/2016

La Comisión de Defensa al Asegurado agradece a CNPAS2016

La comisión participó de las dos jornadas del congreso que se realizó en la ciudad de Córdoba

Compartir en:

La comisión de Defensa al Asegurado desea agradecerles a los productores asesores de seguros el interés por la defensa de los derechos de los asegurados, que nos hicieron saber en el congreso nacional de productores.

Hemos podido intercambiar experiencias enriquecedoras con distintos colegas del todo el país, dándonos cuenta que perseguimos los mismos objetivos. Agradecemos también a quienes se acercaron a conocernos y  se ofrecieron para ayudarnos, entendiendo que esta defensa la debemos hacer todos los PAS unidos.

La preocupación que se mostró en el CNPAS2016 por esta problemática quedo plasmada en el documento final y no hace más que darnos fuerza para seguir luchando.

Por último, agradecer a todos los que participaron del congreso, que le dieron el marco de profesionalismo digno de los productores asesores de seguros

Novedades AAPAS

Saba visitó los estudios de TN

16/01/2019

Este martes 15 de enero/19 por la noche, el presidente de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros, Roberto Saba, visitó los estudios de Todo Noticias para conversar con Guillermo Lobo y Lorena Maciel sobre el aumento de los precios de los vehículos tras la suba del dólar y el crecimiento de la inflación, y su impacto en el seguro automotor y el valor de la patente.

Despedida del año de la Delegación AAPAS La Plata

26/12/2018

Con motivo del cierre de año, la Delegación AAPAS La Plata realizó una reunión con diferentes dirigentes y representantes zonales. En City Bell, miembros de la Comisión Directiva de la Asociación, delegados, Productores Asesores de Seguros, brokers y funcionarios de Federación Patronal Seguros hicieron un balance del 2018 y trazaron los lineamientos de trabajo de cara al nuevo año.

El Grupo Sancor Seguros capacitó a más de 1.300 Productores Asesores mediante su programa DALE Líderes

26/12/2018

El Programa Anual “DALE Líderes” forma parte de la estrategia de capacitación del Grupo Sancor Seguros para sus Productores Asesores y tiene por finalidad permitirles acreditar, por medio de su realización, las horas que anualmente demanda la Superintendencia de Seguros de la Nación para la renovación de la matrícula profesional.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII