08/05/2019

La Segunda es la Aseguradora Oficial de la Federación de Voleibol Argentino

.

Compartir en:

Reafirmando su compromiso con el deporte nacional, el Grupo Asegurador La Segunda firmó un nuevo convenio mediante el cual se convierte en la Aseguradora Oficial de todos los deportistas nucleados en FeVA.

A partir de ello, La Segunda emitirá una póliza colectiva de accidentes personales paracubrir el riesgo de los deportistas federados en dicha entidad. Asimismo, la aseguradora será sponsor de los siguientes eventos:

- Volleyball Nations League Masculina.

- Test Match Selecciones Argentina Masculina y/o Femenina.

- Liga Argentina Femenina.

Desde el Grupo Asegurador La Segunda afirmaron que “ésta es una alianza estratégica que permite que La Segunda siga reafirmando su compromiso, no sólo con el deporte nacional sino también con los deportistas de todo el país.”

Por su parte, Juan Antonio Gutiérrez, Presidente de FeVA, expresó: “Hemos iniciado una nueva etapa de fortalecimiento institucional con una de las empresas más prestigiosas en el rubro seguros en el país. Trabajaremos juntos en la cobertura de nuestros asociados y también con la idea de multiplicar promociones especiales con nuestra tarjeta de pertenencia FeVA”.

Con este convenio, La Segunda continúa consolidándose como una marca sólida que juega en las grandes ligas.

Novedades AAPAS

Entrevistas a los protagonistas de BUESEG 2019

16/10/2019

El Congreso Regional de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE), organizado por AAPAS bajo el nombre BUESEG 2019 sigue dando que hablar. El mismo se llevó a cabo del 1° al 3 de octubre en el Hotel Hilton de Puerto Madero y cerró con una cena en el Hipódromo de Palermo para celebrar los 60 años de la Asociación.

Iberoamérica dijo presente en un BUESEG 2019 que dejó huella

07/10/2019

Representantes de España, Brasil, México, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Chile, Bolivia, Perú, Paraguay y Uruguay fueron parte del Congreso Regional de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE), que bajo el nombre BUESEG 2019 se llevó a cabo del 1° al 3 de octubre el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Organizado por la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS), se trató de un evento de características únicas, con más de 800 participantes de todo Iberoamérica que asistieron a una jornada y media de ponencias de plena actualidad y relevancia para la intermediación en seguros. Bajo un formato relajado, dispuesto en livings, parte de ellos reservado a los sponsors del evento, la apertura de BUESEG 2019 tuvo su pico de emotividad con la presencia del Regimiento de Granaderos, que entonaron el himno nacional con su habitual despliegue.

Aseguradoras, fidelizando clientes y buscando seducir a los terceros

24/09/2019

 

En la última edición de la revista SEGUROS de AAPAS, el foco estuvo puesto en cómo el mercado trabaja la “experiencia del cliente”, con la visión de los Productores Asesores y también de las compañías de seguros. Respecto a estas últimas, nueve de ellas fueron contactadas para indagar cómo trabajan con el cliente “en el centro” y todo lo que se deriva de ello: el rol de la tecnología en la mejora del vínculo con los asegurados, el trato al tercero y el papel que juega el PAS en la fidelización de la cartera.

A continuación, lo mejor de esta nota, con los testimonios de Federación Patronal, San Cristóbal Seguros, La Segunda, Zurich, MAPFRE Argentina, BBVA Seguros, La Equitativa, Libra Seguros, Instituto del Seguro de Entre Ríos (IAPSER) y SMG LIFE.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII