20/07/2017

Las Asociaciones de Productores rechazan la Resolución 40.541 de la SSN

En defensa de los derechos del asegurado

Compartir en:

FAPASA, junto a las 22 APAS, se reunió el 19 de julio por la mañana para acordar las críticas a la resolución respecto de la cobranza bancaria. Por parte de AAPAS asistió su secretario, Roberto Saba.

Durante el encuentro se desarrolló el documento que fue presentado ante el Superintendente de Seguros de La Nación, Juan  Pazo. Tal documento solicita la anulación de la Resolución 40.541. En la presentación del mismo, hubo un intercambio de ideas donde la Superintendencia presentó su punto de vista y los diversos presidentes de las Asociaciones cuestionaron aspectos de la reglamentación.

El punto más importante manifestado de parte de los Productores es la naturaleza “discriminatoria” respecto de la figura profesional del PAS que tiene la resolución.

Archivo adjunto

Novedades AAPAS

Saba visitó los estudios de TN

16/01/2019

Este martes 15 de enero/19 por la noche, el presidente de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros, Roberto Saba, visitó los estudios de Todo Noticias para conversar con Guillermo Lobo y Lorena Maciel sobre el aumento de los precios de los vehículos tras la suba del dólar y el crecimiento de la inflación, y su impacto en el seguro automotor y el valor de la patente.

Despedida del año de la Delegación AAPAS La Plata

26/12/2018

Con motivo del cierre de año, la Delegación AAPAS La Plata realizó una reunión con diferentes dirigentes y representantes zonales. En City Bell, miembros de la Comisión Directiva de la Asociación, delegados, Productores Asesores de Seguros, brokers y funcionarios de Federación Patronal Seguros hicieron un balance del 2018 y trazaron los lineamientos de trabajo de cara al nuevo año.

El Grupo Sancor Seguros capacitó a más de 1.300 Productores Asesores mediante su programa DALE Líderes

26/12/2018

El Programa Anual “DALE Líderes” forma parte de la estrategia de capacitación del Grupo Sancor Seguros para sus Productores Asesores y tiene por finalidad permitirles acreditar, por medio de su realización, las horas que anualmente demanda la Superintendencia de Seguros de la Nación para la renovación de la matrícula profesional.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII