14/05/2019

Nueva Asamblea de AAPAS

.

Compartir en:

El pasado jueves 9 de mayo, cumpliendo lo establecido por su Estatuto Social, se llevó a cabo con normalidad una nueva Asamblea Ordinaria de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros.

Entre otros puntos, se designó a los nuevos integrantes de la Comisión Fiscalizadora por el término de un año, y se aprobaron la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión de Fiscalización, correspondientes al 2018.

En otro sentido, a partir del actual contexto inflacionario, se autorizó a la Comisión Directiva para efectuar los ajustes de cuotas sociales que sean necesarios en el transcurso del ejercicio.

Como siempre, AAPAS invita y propulsa a sus asociados a asistir a la Asamblea y participar en las deliberaciones. En ese sentido, concluida la parte formal de la Asamblea, se generó una enriquecedora  ida y vuelta entre los socios de AAPAS y la Comisión Directiva respecto a los principales temas que hacen a la profesión, generándose nuevas propuestas a ser analizadas de cara al futuro. 

 

Novedades AAPAS

Bloque Cultura Aseguradora: Seguros de Retiro

01/11/2019

Bloque de Cultura Aseguradora” de AAPAS

5°Torneo AAPASionados 2019

31/10/2019

El día Martes 29 de Octubre se realizó el 5°Torneo AAPASionados 2019 en Olivos Golf Club, donde participaron más de 85 jugadores entre productores de seguros (socios de AAPAS), directivos de empresas de seguros e invitados de sponsors.

Este evento organizado por la comisión de AAPAS tuvo una renovada modalidad de juego al estilo “Ryder Cup”, 18 Hoyos FOUR BALL AMERICANA con 8 equipos representados por las compañías sponsor del evento, premiando al primero, segundo y tercer puesto junto con concursos en cancha de Mejor Approach (Hoyo 4) y Long Drive (Hoyo 6). El equipo campeón de la edición 2019 fue el de CREDITO Y CAUCION quien sacó 410 Puntos y se llevó la tradicional Copa AAPAS!

Entrevistas a los protagonistas de BUESEG 2019

16/10/2019

El Congreso Regional de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE), organizado por AAPAS bajo el nombre BUESEG 2019 sigue dando que hablar. El mismo se llevó a cabo del 1° al 3 de octubre en el Hotel Hilton de Puerto Madero y cerró con una cena en el Hipódromo de Palermo para celebrar los 60 años de la Asociación.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII