26/11/2018

Nuevas ediciones de “Primeros PASos - Reloaded”

.

Compartir en:

“Cuando pensamos en un PAS tenemos que pensar en un profesional, y como tal debe estar capacitado”. Bajo esta premisa, y con el objetivo de acompañar a los Productores Asesores de Seguros desde sus inicios, se realizaron nuevas charlas “Primeros PASos - Reloaded”.

Las mismas tuvieron lugar tanto en la Sede Central de AAPAS, como en las Delegaciones Oeste y de La Plata, con una nutrida participaciones de aquellos PAS que recién se inician en la actividad.

Además de abordar las cuestiones referidas a los requisitos tributarios y legales de la profesión, Primeros PASos aborda cuestiones técnicas de la profesión, por ejemplo, cómo actuar frente a un siniestro, o bien cómo hacer para aumentar la cartera.

En el 2019, AAPAS planea continuar con el programa “Primeros PASos - Reloaded”, para acompañar a los Productores Asesores de Seguros nóveles en el inicio de esta apasionante actividad.

Novedades AAPAS

¿LOS PRODUCTORES NO PUEDEN INTERMEDIAR EN SUS PROPIAS PÓLIZAS?

06/02/2019

A raíz de una serie de consultas recibidas por AAPAS de diferentes productores, venimos a aclarar una serie de cuestiones en relación a la posibilidad de los productores de intervenir en la celebración de sus propias pólizas.

Saba y Del Brutto participaron del programa radial “Prensa Aseguradora”

01/02/2019

El pasado 30 de enero/19, el presidente de la Asociación Argentina de Productores de Asesores Seguros, Roberto Saba, y su vicepresidente, Sebastián Del Brutto, visitaron “Prensa Aseguradora”, el programa radial conducido por Juan Carlos Bonaura, que se emite todos los miércoles a las 15.hs por Radio Cultura. Entre otros temas, conversaron sobre los objetivos de la Asociación para este 2019, los ejes que marcarán su agenda y el impacto de la situación económica en el mercado asegurador.

Gestiones de AAPAS ante inspecciones de ARBA a Productores

31/01/2019

El lunes 28 de enero/19, la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) envió una carta al Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), a fin de solicitar una reunión para dar a conocer las circunstancias que están viviendo algunos Productores con domicilio en el ámbito bonaerense con inspectores del órgano de control. En ese marco, aprovechó la misiva para sentar posición y aclarar cualquier situación derivada de la actividad de intermediación y de la cobranza de premios.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII