26/11/2018

Nuevas ediciones de “Primeros PASos - Reloaded”

.

Compartir en:

“Cuando pensamos en un PAS tenemos que pensar en un profesional, y como tal debe estar capacitado”. Bajo esta premisa, y con el objetivo de acompañar a los Productores Asesores de Seguros desde sus inicios, se realizaron nuevas charlas “Primeros PASos - Reloaded”.

Las mismas tuvieron lugar tanto en la Sede Central de AAPAS, como en las Delegaciones Oeste y de La Plata, con una nutrida participaciones de aquellos PAS que recién se inician en la actividad.

Además de abordar las cuestiones referidas a los requisitos tributarios y legales de la profesión, Primeros PASos aborda cuestiones técnicas de la profesión, por ejemplo, cómo actuar frente a un siniestro, o bien cómo hacer para aumentar la cartera.

En el 2019, AAPAS planea continuar con el programa “Primeros PASos - Reloaded”, para acompañar a los Productores Asesores de Seguros nóveles en el inicio de esta apasionante actividad.

Novedades AAPAS

AAPAS presente en EnSeguRos 2019

14/11/2019

El pasado viernes 8 de Noviembre/19 se realizó EnSeguRos 2019, el XXII Encuentro Nacional del Seguro en Rosario. El tradicional evento organizado por APAS Rosario y Sur de Santa Fe tuvo lugar en el Complejo City Center, a sala completa.

Hasta allí viajó la Asociaciones Argentina de Productores Asesores de Seguros con una amplia delegación, integrada por su presidente, Roberto Saba, su secretario, Nicolás Saurit Román y los coordinadores de tres de sus comisiones: Franco Cavicchia (Defensa del Productor), Martín Caeiro (AAPAS Jóvenes) y Julián Niccolo (Capacitación).

Bloque Cultura Aseguradora: Seguros de Retiro

01/11/2019

Bloque de Cultura Aseguradora” de AAPAS

5°Torneo AAPASionados 2019

31/10/2019

El día Martes 29 de Octubre se realizó el 5°Torneo AAPASionados 2019 en Olivos Golf Club, donde participaron más de 85 jugadores entre productores de seguros (socios de AAPAS), directivos de empresas de seguros e invitados de sponsors.

Este evento organizado por la comisión de AAPAS tuvo una renovada modalidad de juego al estilo “Ryder Cup”, 18 Hoyos FOUR BALL AMERICANA con 8 equipos representados por las compañías sponsor del evento, premiando al primero, segundo y tercer puesto junto con concursos en cancha de Mejor Approach (Hoyo 4) y Long Drive (Hoyo 6). El equipo campeón de la edición 2019 fue el de CREDITO Y CAUCION quien sacó 410 Puntos y se llevó la tradicional Copa AAPAS!

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII