26/11/2018

Nuevas ediciones de “Primeros PASos - Reloaded”

.

Compartir en:

“Cuando pensamos en un PAS tenemos que pensar en un profesional, y como tal debe estar capacitado”. Bajo esta premisa, y con el objetivo de acompañar a los Productores Asesores de Seguros desde sus inicios, se realizaron nuevas charlas “Primeros PASos - Reloaded”.

Las mismas tuvieron lugar tanto en la Sede Central de AAPAS, como en las Delegaciones Oeste y de La Plata, con una nutrida participaciones de aquellos PAS que recién se inician en la actividad.

Además de abordar las cuestiones referidas a los requisitos tributarios y legales de la profesión, Primeros PASos aborda cuestiones técnicas de la profesión, por ejemplo, cómo actuar frente a un siniestro, o bien cómo hacer para aumentar la cartera.

En el 2019, AAPAS planea continuar con el programa “Primeros PASos - Reloaded”, para acompañar a los Productores Asesores de Seguros nóveles en el inicio de esta apasionante actividad.

Novedades AAPAS

El Productor, un “garante” para asegurar la experiencia del cliente

19/09/2019

La nota de portada de la última edición de la revista SEGUROS de AAPAS no sólo volvió a tener al PAS como protagonista, sino que sumó al cliente como eslabón central del negocio asegurador. Diferentes Productores dieron su testimonio respecto a cómo trabajan en la captación y fidelización de clientes, cuáles son los reclamos más comunes y dónde creen que se encuentra su verdadero valor agregado, tanto de cara al asegurado como al asegurable.

“Los valores que me dio el básquet los aplico todos los días en mi profesión”

18/09/2019

En su última edición, SEGUROS, la revista gráfica de AAPAS, conversó con Gustavo Bianco, un Productor Asesor de Seguros cordobés que se retiró del básquet profesional hace cuatro años y comenzó a incursionar en el mundo asegurador hace tres. Bianco desarrolló gran parte de su carrera en el Club Atenas de Córdoba  y viajó a lo largo y ancho del país, compitiendo durante muchos años en la Liga Nacional de Básquet. A su vez, recorrió el mundo y jugó en equipos de Italia, Francia y Bolivia.

Hoy, dice estar “muy, pero muy feliz” con su nueva profesión y asegura que el básquet le enseñó a competir consigo mismo para superarse. Compartimos los pasajes más interesantes de la nota.

Exitoso Festejo Por Los 18 Años De La Gran Capital

17/09/2019

Manteniendo su estilo, La Gran Capital festejó un nuevo aniversario organizando una chala-debate sobre el nuevo escenario político nacional, provincial y local que dejaron las PASO y lo que acontecerá en octubre. 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII