30/03/2016

Plenario de la ANSV

Se realizó el Plenario y presentación de las nuevas autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Compartir en:

El día 18 de marzo a las 9.30h, en las oficinas de Vialidad Nacional, se reunió el Plenario presentando a las nuevas autoridades de la ANSV (Agencia Nacional de Seguridad Vial).

Algunas de las políticas a desarrollar en esta nueva gestión serán:

  1. Transparentar, compras y acciones que provoquen gastos, en un link de la nueva página WEB, para que las entidades del Comité Consultivo tengan acceso a esa información.
  2. Se logró un acuerdo de trabajo en conjunto con Vialidad Nacional, toda acción de control en rutas nacionales y autopistas, las infracciones se tomarán a través de las policías locales.
  3. Red de peritos en accidentología de la ANSV en todas las provincias, para llegar prontamente a los lugares donde haya hechos viales importantes.
  4. Construcción de una dársena en los peajes nacionales para colocar balanzas para pesar las cargas de camiones. Relación peso = potencia.
  5. Controles en los peajes, para VTV, control de alcoholemia, sistemas de seguridad en los transportados.

Susana Lasalle, subdelegada de AAPAS La Plata, se presentó ante las nuevas autoridades y aprovechó para promover utilizar el canal de la TV Pública para hacer spots publicitarios que den consignas de prevención.

 

 

Novedades AAPAS

Workshop de AAPAS sobre planificación y gestión para Productores

18/03/2019

El pasado martes 12 de marzo/19, AAPAS brindó un Workshop al que titularon “Calentando Motores 2019”, orientado a guiar a los Productores Asesores de Seguros en su planificación estratégica y en la gestión de herramientas para el desarrollo de un proyecto comercial y personal para “liderar su propio proceso de aprendizaje”.

Tal como explicó Federico Aquino, Lic. en Administración de Empresas (UBA) y coach del evento, “se trabajó sobre el desempeño de habilidades de planificación, herramientas concretas de planning y el feedback de desempeño para potenciarlo”.

Cambio climático, región siniestrada

11/03/2019

Desde el año 2013, la Ciudad de La Plata comenzó a sufrir catástrofes climáticas, como la  inundación del 2 de abril de ese año, que dejó zonas inundadas de hasta 2 mts. de profundidad, dando por resultado vehículos bajo el agua, destrucción de viviendas, comercios, y la pérdida de cientos de vidas. Fue una situación muy difícil al que los PAS nos sumamos, ayudando a limpiar las viviendas, consolar y escuchar a nuestros clientes y agilizar los siniestros junto a las aseguradoras locales que nos apoyaron.

AAPAS, fomentando la cultura aseguradora

08/03/2019

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros sigue trabajando en pos del desarrollo de la cultura aseguradora. En este caso, desde este 2019, difundirá mensualmente videos con consejos, recomendaciones y lo más importante que la sociedad debe saber en materia de seguros, riesgos y prevención.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII