28/11/2018

Premio El Auto Más Seguro

Como todos los años, CESVI premia a los vehículos más seguros lanzados al mercado. Esta 12ª edición, llega con novedades y cambio de fecha.

Compartir en:

Desde hace más de 10 años CESVI organiza el evento de premiación Crash Test El Auto Más Seguro. Este galardón, tan esperado por la industria automotriz, premia a aquellos vehículos que muestren características de seguridad digna de ser destacadas.

A partir de esta edición 2018, hemos decidido modificar la fecha de realización y se llevará a cabo en marzo de 2019. De esta manera, se podrá incluir la totalidad de lanzamientos del año en curso, incluyendo los de noviembre y diciembre que en ediciones anteriores no llegaban a evaluarse.
Los premios Crash Test a los Autos Más Seguros se otorgan luego de valorar la seguridad activa, seguridad pasiva, comportamiento estructural y asistencias a la conducción de las versiones base de los vehículos OKM lanzados en el año. El puntaje de cada uno de estos rubros determina el Índice de Seguridad, que luego se vincula con el valor de comercialización del vehículo, para así determinar la relación Precio-Seguridad que define al mejor de cada segmento.
Todos los modelos que participan llegan a CESVI, donde un equipo de profesionales los analiza y determinan los puntajes, evaluando más de 200 ítems.
Marcelo Aiello, Gerente General de CESVI ARGENTINA, señaló: "Desde sus comienzos en 2007, este premio acompañó la evolución de nuestra industria automotriz, promoviendo que se eleven los estándares de seguridad de los vehículos que se comercializan en el país. Los modelos incorporaron estructuras que cada vez ofrecen mayor protección, sumaron dispositivos preventivos de asistencia a la conducción y una serie de elementos que actúan cuando se produce el impacto. En CESVI estamos convencidos que este galardón, además de ser un gran incentivo, motiva a que la industria y, la sociedad en general, esté cada vez más comprometida con la seguridad vial”. 

Novedades AAPAS

Debate profesional de los productores de seguros. Desafíos frente a la venta online.

15/07/2019

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrenta el mercado de productores de seguros? ¿Cómo impacta el avance de la venta online? ¿Cómo debe adaptarse el mercado tradicional a las nuevas tendencias que introducen los avances tecnológicos como por ejemplo la inteligencia artificial (AI)? ¿La venta online reemplazará a la venta personalizada o ambas convivirán? ¿Qué muestran las estadísticas respecto de las consultas online vs. contrataciones efectivas? 

AAPAS junto a la UART y ACARA

11/07/2019

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros, a través de sus diferentes directivos, sigue trabajando fuertemente en su faz institucional.

En primer lugar, el pasado viernes  28 de junio, Rodrigo Puértolas y Franco Cavicchia, miembros de Comisión Directiva de AAPAS, se reunieron con Mara Bettiol, presidente de la UART, para evaluar la falta de pago de las comisiones en el caso de contratos anulados. En muchas ocasiones, cuando los contratos son anulados por deuda, el empleador a la hora de tomar un nuevo contrato de ART debe saldar esa deuda, y en muchos casos las compañías no están abonando las comisiones correspondientes al Productor.

Además, en el encuentro se analizó la posibilidad de que se reconozcan y remuneren las actividades extras a la solo venta del contrato que realizan los PAS, tales como atención de siniestros, cobranzas, etc.

 

Brokers y AAPAS recibieron a los Productores

04/07/2019

“La reconversión del PAS frente a los diferentes canales de venta del mercado asegurador” fue el título del encuentro organizado el pasado 27 de junio/19 por la comisión AAPAS Jóvenes de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros. El mismo contó con la presencia de Cristian Bogni, presidente de Global Solution Broker; Hugo Yovino, presidente del Grupo Prima; Gastón Blousson, socio gerente de Norden Brokers; y Fabian Fioretti, director del Grupo Megapro.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII