26/11/2018

Primera edición de la Carrera AAPAS: “Es más seguro con un Productor Asesor de Seguros”

.

Compartir en:

Bajo el slogan “Es más seguro con un Productor Asesor de Seguros”, el pasado domingo 18 de noviembre se realizó en  La Plata, la Carrera AAPAS, tanto en su modalidad competitiva 6kms, como en la “correcaminata” de 3kms.

En el bosque platense, participaron cerca de 500 corredores: de los 6kms participaron 300 atletas de varias regiones de la provincia y vecinos de la región, y los restantes 200 fueron parte de la “correcaminata”. El evento contó con el apoyo de Federación Patronal, Seguros Rivadavia y Albacaución, entre otros.

Los participantes se llevaron la medalla AAPAS y la remera con el logo de la Asociación. Además, los ganadores fueron premiados con órdenes de compra y dinero en efectivo, y una notebook Lenovo, que fueron obsequiadas por empresarios locales y  brokers de seguros.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) participó con la entrega de  cascos de bicicletas para sortear,  además de contar con un stand y un circuito vial para los más chicos.

En toda una mañana de fiesta deportiva, Productores Asesores de Seguros de la delegación AAPAS La Plata repartieron cereales y folletos institucionales. La presentadora del evento compartió información acerca de la Asociación y dio consignas sobre la actividad del PAS y la prevención.

Asistieron a la Carrera AAPAS, autoridades municipales, directivos de la Universidad Nacional de La Plata, funcionarios y miembros del consejo consultivo de la ANSV. La presencia de estos últimos se enmarcó en la conmemoración del “Mes de las víctimas de accidentes de tránsito”.

AAPAS forma  parte del cronograma atlético de la Provincia de Buenos Aires. La logística estuvo a cargo del Círculo de Atletas Veteranos Platenses (CAVP), adherido a la Federación Mundial de Atletismo.

Novedades AAPAS

Los Bancos no dan préstamos, pero exigen Seguros

13/09/2019

La Argentina se encuentra, nuevamente, en un contexto financiero sumamente turbulento.

Los Bancos y demás actores del sistema financiero, lejos de competir y dar préstamos a tasas lógicas para una actividad económica deprimida, deciden restringir el crédito al sector privado, con la consecuente caída del consumo y la inversión.

 

Roberto Saba, Sebastián del Brutto y Nicolás Saurit en Tiempo de Seguros

13/09/2019

Los detalles más relevantes del Bueseg 2019, el evento internacional del seguro que tendrá lugar en de octubre, merced a la visita de directivos de AAPAS (Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros): Roberto Saba (Presidente), Sebastián del Brutto (Vicepresidente) y Nicolás Saurit (Secretario) al programa Tiempo de Seguros.

 

AAPAS sigue promoviendo la cultura aseguradora

12/09/2019

La promoción de la cultura aseguradora y la importancia del asesoramiento profesional siguen siendo “banderas” centrales para la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII