19/06/2019

Programa de Management para Productores

.

Compartir en:

El martes 18 de junio, se llevó a cabo la última clase del Programa de Management que lleva adelante AAPAS en el marco de su vasta oferta de capacitación para Productores Asesores de Seguros.

En este caso, se trató el módulo sobre Marketing Estratégico a cargo del docente y consultor especializado Alejandro Lovagnini, Licenciado en Comercialización y Director de MKS Consultores. En el mismo se brindaron herramientas claves para la actividad profesional del PAS, con el objetivo de transformarlo en un verdadero empresario del sector asegurador. A esos fines, se trabajó en todo lo que hace al marketing de seguros, se analizó el actual comportamiento del consumidor, y temas se suma relevancia como lo son la segmentación y el posicionamiento.

“Antes el cliente pedía sólo atención personalizada, pero ahora el cliente ya no quiere una sola cosa, sino que quiere muchas, y las formas de relación las elijen ellos. Trabajando en la excelencia del servicio, el precio queda de lado, y en ello es clave definir la segmentación  de la cartera y el posicionamiento de nuestro servicio”, resumió Lovagnini sobre algunos de los conceptos que se ahondaron en este curso.

Al final del programa se trabajó sobre el desarrollo de un plan de marketing para el Productor Asesor.

“Un PAS no sólo puede sino que debe avanzar en un plan de marketing, porque eso le va a permitir ordenar ideas, detectar oportunidades y generar ventajas competitivas, imprescindibles en el actual contexto”, cerró el especialista.

Novedades AAPAS

Bloque Cultura Aseguradora: Seguros de Retiro

01/11/2019

Bloque de Cultura Aseguradora” de AAPAS

5°Torneo AAPASionados 2019

31/10/2019

El día Martes 29 de Octubre se realizó el 5°Torneo AAPASionados 2019 en Olivos Golf Club, donde participaron más de 85 jugadores entre productores de seguros (socios de AAPAS), directivos de empresas de seguros e invitados de sponsors.

Este evento organizado por la comisión de AAPAS tuvo una renovada modalidad de juego al estilo “Ryder Cup”, 18 Hoyos FOUR BALL AMERICANA con 8 equipos representados por las compañías sponsor del evento, premiando al primero, segundo y tercer puesto junto con concursos en cancha de Mejor Approach (Hoyo 4) y Long Drive (Hoyo 6). El equipo campeón de la edición 2019 fue el de CREDITO Y CAUCION quien sacó 410 Puntos y se llevó la tradicional Copa AAPAS!

Entrevistas a los protagonistas de BUESEG 2019

16/10/2019

El Congreso Regional de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE), organizado por AAPAS bajo el nombre BUESEG 2019 sigue dando que hablar. El mismo se llevó a cabo del 1° al 3 de octubre en el Hotel Hilton de Puerto Madero y cerró con una cena en el Hipódromo de Palermo para celebrar los 60 años de la Asociación.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII