28/07/2017

Reunión de FAPASA con la Superintendencia de Seguros de La Nación

Cobranza Bancaria

Compartir en:

En el día de ayer se realizó la reunión entre FAPASA y la Superintendencia de Seguros de la Nación, en la sede de la Av. Julio A. Roca 721.

Por FAPASA estuvieron Jorge L. Zottos (Presidente), Manuel Lamas y Dres. Eduardo Toribio y Carlos Fernández Blanco (asesores institucionales).

Por la superintendencia participaron el Dr. Juan A. Pazo y grupo de colaboradores.

Desde el punto de vista formal, el encuentro no tuvo el mínimo standard  de organización que una reunión de esta naturaleza requiere.

Desde el punto de vista del contenido, el Superintendente de Seguros de la Nación, Dr. Juan Päzo, volvió a manifestar que la Resolución  40541 era irreversible porque forma parte de una política de estado.

El funcionario, lamentablemente, no mostró ninguna disposición al diálogo y no escuchó los argumentos de sus interlocutores.

Ante el escenario planteado que no permitía, bajo ningún concepto, debatir el fondo de una Resolución discriminatoria y ofensiva para los productores, FAPASA expresó nuevamente su rechazo y subrayó que no tenía sentido analizar aspectos técnicos si no existía, de parte del organismo de control, interés en abordar el corazón del problema.

Ante la falta de materia sobre la cual conversar, las partes intervinientes dieron por finalizada la reunión.

Archivo adjunto

Novedades AAPAS

Saba visitó los estudios de TN

16/01/2019

Este martes 15 de enero/19 por la noche, el presidente de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros, Roberto Saba, visitó los estudios de Todo Noticias para conversar con Guillermo Lobo y Lorena Maciel sobre el aumento de los precios de los vehículos tras la suba del dólar y el crecimiento de la inflación, y su impacto en el seguro automotor y el valor de la patente.

Despedida del año de la Delegación AAPAS La Plata

26/12/2018

Con motivo del cierre de año, la Delegación AAPAS La Plata realizó una reunión con diferentes dirigentes y representantes zonales. En City Bell, miembros de la Comisión Directiva de la Asociación, delegados, Productores Asesores de Seguros, brokers y funcionarios de Federación Patronal Seguros hicieron un balance del 2018 y trazaron los lineamientos de trabajo de cara al nuevo año.

El Grupo Sancor Seguros capacitó a más de 1.300 Productores Asesores mediante su programa DALE Líderes

26/12/2018

El Programa Anual “DALE Líderes” forma parte de la estrategia de capacitación del Grupo Sancor Seguros para sus Productores Asesores y tiene por finalidad permitirles acreditar, por medio de su realización, las horas que anualmente demanda la Superintendencia de Seguros de la Nación para la renovación de la matrícula profesional.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII