27/07/2018

RUS junto a la Llama Olímpica de la Juventud 2018

.

Compartir en:

La Llama Olímpica de la Juventud es uno de los símbolos más relevantes de los Juegos Olímpicos. Se remonta a la Antigua Grecia donde se mantenía un fuego ardiendo en las sedes de celebración de los Juegos Olímpicos. Conmemora el robo del fuego de los dioses por parte de Prometeo y su posterior entrega a la humanidad.  La Antorcha fue encendida el martes 24 de julio en el histórico estadio Panathinaikó de Atenas, Grecia, y llegó a Buenos Aires el 25 de julio para comenzar un recorrido de 14.000 kilómetros por el país. Rio Uruguay Seguros es la aseguradora oficial del recorrido de la Antorcha Olímpica por Argentina.

 

El Fuego Sagrado arribará a Concepción Concepción, Entre Ríos, el 9 de agosto para homenajear a uno de los integrantes originales del Comité Olímpico Internacional y exrector del Colegio Nacional, José Benjamín Zubiaur. El trayecto se realizará a partir de las 13:30 hs, partiendo desde el Monumento Urquiza hasta llegar al Colegio Nacional.

 

Novedades AAPAS

AAPAS en Telenoche, TN, C5N y A24

11/04/2019

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros profundiza su llegada a los medios de comunicación masivos y se posiciona como un referente de consulta permanente sobre toda temática que hace al seguro.

Recientemente, dos hechos puntuales han tenido una amplia repercusión mediática. Por un lado, el taxista que atacó a un conductor particular, no sólo físicamente, sino haciendo chocar su propio auto contra el de la otra persona, en una escena que fue filmada por un vecino y muchos la compararon con una de las historias de la recordada película “Relatos Salvajes”.

El rol del PAS, clave en la venta y postventa

10/04/2019

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros continúa trabajando en todo lo que hace a la conciencia. En ese marco, sigue difundiendo videos con consejos, recomendaciones y lo más importante que la sociedad debe saber en materia asegurativa.

Los Productores Asesores ganan participación en el mercado

03/04/2019

2 de cada 3 pesos de primaje del mercado asegurador pasa por un Productor Asesor de Seguros, un guarismo contundente en sí, pero que a la vez marca una tendencia al alza de este canal comercial, desplazando aún más a la venta directa y a los Agentes Institorios.

La información es oficial y surge del último informe de la SSN sobre “Canales de venta de las entidades aseguradoras” correspondiente al ejercicio 2017-2018.

Según el mismo, para el total del mercado, los PAS y brokers (sociedades de Productores) pasaron de concentrar el 65,1% de la producción en el 2017, a acaparar un 66,2% en el 2018. Se trata de más de un punto porcentual de crecimiento, que se dio tanto en el canal de PAS individual (se pasó del 43,3% al 43,5%) como en los brokers: del 21,8% al 22,7%.

Naturalmente, esto fue en detrimento de la venta directa (retrocedió de un 22,3% al 22,0%) y de los Agentes Institorios (cayeron desde el 12,6% al 11,7%).

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII