27/07/2018

RUS junto a la Llama Olímpica de la Juventud 2018

.

Compartir en:

La Llama Olímpica de la Juventud es uno de los símbolos más relevantes de los Juegos Olímpicos. Se remonta a la Antigua Grecia donde se mantenía un fuego ardiendo en las sedes de celebración de los Juegos Olímpicos. Conmemora el robo del fuego de los dioses por parte de Prometeo y su posterior entrega a la humanidad.  La Antorcha fue encendida el martes 24 de julio en el histórico estadio Panathinaikó de Atenas, Grecia, y llegó a Buenos Aires el 25 de julio para comenzar un recorrido de 14.000 kilómetros por el país. Rio Uruguay Seguros es la aseguradora oficial del recorrido de la Antorcha Olímpica por Argentina.

 

El Fuego Sagrado arribará a Concepción Concepción, Entre Ríos, el 9 de agosto para homenajear a uno de los integrantes originales del Comité Olímpico Internacional y exrector del Colegio Nacional, José Benjamín Zubiaur. El trayecto se realizará a partir de las 13:30 hs, partiendo desde el Monumento Urquiza hasta llegar al Colegio Nacional.

 

Novedades AAPAS

¿LOS PRODUCTORES NO PUEDEN INTERMEDIAR EN SUS PROPIAS PÓLIZAS?

06/02/2019

A raíz de una serie de consultas recibidas por AAPAS de diferentes productores, venimos a aclarar una serie de cuestiones en relación a la posibilidad de los productores de intervenir en la celebración de sus propias pólizas.

Saba y Del Brutto participaron del programa radial “Prensa Aseguradora”

01/02/2019

El pasado 30 de enero/19, el presidente de la Asociación Argentina de Productores de Asesores Seguros, Roberto Saba, y su vicepresidente, Sebastián Del Brutto, visitaron “Prensa Aseguradora”, el programa radial conducido por Juan Carlos Bonaura, que se emite todos los miércoles a las 15.hs por Radio Cultura. Entre otros temas, conversaron sobre los objetivos de la Asociación para este 2019, los ejes que marcarán su agenda y el impacto de la situación económica en el mercado asegurador.

Gestiones de AAPAS ante inspecciones de ARBA a Productores

31/01/2019

El lunes 28 de enero/19, la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) envió una carta al Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), a fin de solicitar una reunión para dar a conocer las circunstancias que están viviendo algunos Productores con domicilio en el ámbito bonaerense con inspectores del órgano de control. En ese marco, aprovechó la misiva para sentar posición y aclarar cualquier situación derivada de la actividad de intermediación y de la cobranza de premios.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII