22/12/2016

Se relanzó la revista SEGUROS de AAPAS

El pasado 13 de diciembre, se realizó un cocktail en las terrazas del Hotel 725 para presentar el relanzamiento de la revista SEGUROS de AAPAS

Compartir en:

Del mismo participaron el Superintendente de Seguros de la Nación, Edgardo Podjarny; el Vice Superintendente, Guillermo Bolado, la plana mayor de AAPAS, representantes de FAPASA, directivos de compañías de seguros y cámaras empresarias, Productores Asesores de Seguros, prensa especializada e invitados especiales.

100% SEGURO fue convocada por AAPAS para hacerse cargo de la dirección periodística de la histórica publicación, y se aprovechó la edición #300 para este cambio, con un formato moderno y fuerte contenido visual, mayores dimensiones, sin perder el análisis y el ADN de una revista emblemática del sector cuya primera edición data de 1964.

El ejemplar fue entregado a los presentes, quienes han sido convocados para colaborar y ser parte de los números venideros de la publicación. Con el correr de las ediciones, se seguirán viendo las novedades de una revista destinada no sólo al mercado asegurador, en particular al Productor Asesor de Seguros, sino que buscará insertarse en otros sectores estratégicos por fuera del seguro: cámaras empresarias, instituciones educativas, organismos públicos, sector legislativo, entre otros.

 Los principales temas de actualidad del mercado, el detalle de las actividades llevadas adelante por AAPAS, estadísticas del sector, entrevistas con sus principales protagonistas, las novedades de los operadores, el análisis de temas centrales para el futuro del mercado, noticias del exterior y el creciente rol internacional de la Asociación son sólo algunas de las aristas que forman parte del rediseño de SEGUROS, en donde no faltan secciones “descontracturadas” y toda la información relevante para los actores que forman parte de este mercado.

 

Novedades AAPAS

Workshop de AAPAS sobre planificación y gestión para Productores

18/03/2019

El pasado martes 12 de marzo/19, AAPAS brindó un Workshop al que titularon “Calentando Motores 2019”, orientado a guiar a los Productores Asesores de Seguros en su planificación estratégica y en la gestión de herramientas para el desarrollo de un proyecto comercial y personal para “liderar su propio proceso de aprendizaje”.

Tal como explicó Federico Aquino, Lic. en Administración de Empresas (UBA) y coach del evento, “se trabajó sobre el desempeño de habilidades de planificación, herramientas concretas de planning y el feedback de desempeño para potenciarlo”.

Cambio climático, región siniestrada

11/03/2019

Desde el año 2013, la Ciudad de La Plata comenzó a sufrir catástrofes climáticas, como la  inundación del 2 de abril de ese año, que dejó zonas inundadas de hasta 2 mts. de profundidad, dando por resultado vehículos bajo el agua, destrucción de viviendas, comercios, y la pérdida de cientos de vidas. Fue una situación muy difícil al que los PAS nos sumamos, ayudando a limpiar las viviendas, consolar y escuchar a nuestros clientes y agilizar los siniestros junto a las aseguradoras locales que nos apoyaron.

AAPAS, fomentando la cultura aseguradora

08/03/2019

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros sigue trabajando en pos del desarrollo de la cultura aseguradora. En este caso, desde este 2019, difundirá mensualmente videos con consejos, recomendaciones y lo más importante que la sociedad debe saber en materia de seguros, riesgos y prevención.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII