16/09/2016

Segundo Desayuno de Trabajo realizado en la Delegación Oeste

Primeros PASos con la Comisión de Jóvenes

Compartir en:

El jueves 15 de septiembre se realizó el segundo Desayuno de Trabajo en la Delegación Oeste. En esta oportunidad, la Comisión de Jóvenes de AAPAS brindó su charla Primeros PASos.

La presentación estuvo a cargo del Delegado de la filial, Osvaldo Gutiérrez. Asistieron un buen número de aspirantes a la matrícula de productor y recién matriculados.

Los asistentes recibieron de parte de los disertantes, toda una serie de conocimientos y herramientas para tener en cuenta al momento de comenzar la actividad. Los participantes aprovecharon la oportunidad para realizar preguntas, en un encuentro sumamente participativo.

Novedades AAPAS

Programa de Management para Productores

19/06/2019

El martes 18 de junio, se llevó a cabo la última clase del Programa de Management que lleva adelante AAPAS en el marco de su vasta oferta de capacitación para Productores Asesores de Seguros.

En este caso, se trató el módulo sobre Marketing Estratégico a cargo del docente y consultor especializado Alejandro Lovagnini, Licenciado en Comercialización y Director de MKS Consultores. En el mismo se brindaron herramientas claves para la actividad profesional del PAS, con el objetivo de transformarlo en un verdadero empresario del sector asegurador. A esos fines, se trabajó en todo lo que hace al marketing de seguros, se analizó el actual comportamiento del consumidor, y temas se suma relevancia como lo son la segmentación y el posicionamiento.

12do Seminario Global de IAIS, por primera vez en Argentina

14/06/2019

Es la primera vez  que se realiza en Argentina  el Seminario Global de la Asociación Internacional de Supervisores de Seguros (IAIS, por sus siglas en inglés). Desde sus inicios hace 25 años que se celebra en Latinoamérica y la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) es anfitriona del evento.

AAPAS por la no obligatoriedad de libros de operaciones

06/06/2019

Ante los continuos avances tecnológicos, AAPAS presentó, una vez más, el pedido formal ante la SSN para la modificación operativa de la gestión de anotaciones en los libros de operaciones

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII