04/07/2017

Si el productor no interviene, los problemas aparecen

Es mas seguro con un productor asesor de seguros

Compartir en:

Ante la noticia difundida el día 30/06/2017 en el dairio ABCHoy de la ciudad de Tandil, nos lamentamos con otro bastardeo a la actividad aseguradora.

Sin la intervención de un productor asesor y ante una compra directa, el asegurado se encuentra que no tenía cubierto los bienes que deseaba cubrir.

 

Además, ante un rechazo del pago por falta de fondos en su cuenta bancaria, el cliente no se enteró a tiempo y no llegó a pagar su cuota al momento del siniestro.

Ninguno de los dos problemas hubiera acontecido con la presencia de un productor asesor. El PAS es el único canal capacitado para poder interpretar la necesidad del cliente y asegurarlo adecuadamente.

Como así también, está atento ante la caída de una cuota, para solucionar el inconveniente en tiempo y forma.

Link a la nota: Le desvalijaron la casa y encima, desde el seguro no se hacen cargo por un error bancario

Novedades AAPAS

Saba visitó los estudios de TN

16/01/2019

Este martes 15 de enero/19 por la noche, el presidente de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros, Roberto Saba, visitó los estudios de Todo Noticias para conversar con Guillermo Lobo y Lorena Maciel sobre el aumento de los precios de los vehículos tras la suba del dólar y el crecimiento de la inflación, y su impacto en el seguro automotor y el valor de la patente.

Despedida del año de la Delegación AAPAS La Plata

26/12/2018

Con motivo del cierre de año, la Delegación AAPAS La Plata realizó una reunión con diferentes dirigentes y representantes zonales. En City Bell, miembros de la Comisión Directiva de la Asociación, delegados, Productores Asesores de Seguros, brokers y funcionarios de Federación Patronal Seguros hicieron un balance del 2018 y trazaron los lineamientos de trabajo de cara al nuevo año.

El Grupo Sancor Seguros capacitó a más de 1.300 Productores Asesores mediante su programa DALE Líderes

26/12/2018

El Programa Anual “DALE Líderes” forma parte de la estrategia de capacitación del Grupo Sancor Seguros para sus Productores Asesores y tiene por finalidad permitirles acreditar, por medio de su realización, las horas que anualmente demanda la Superintendencia de Seguros de la Nación para la renovación de la matrícula profesional.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII