08/11/2018

15º Edición Premios Prestigio Seguros

.

Compartir en:

El pasado 6 de noviembre se celebró la 15º entrega de Premios Prestigio Seguros, galardón que reconoce a las aseguradoras más admiradas por sus públicos de interés. La celebración se realizó en el Hotel Emperador de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta edición estuvo presente el Dr. Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PyME quién abrió la entrega de premios destacando el trabajo de las aseguradoras como parte fundamental del entramado productivo nacional. Tambièn estuvo presente Victoria Morales Gorleri, Directora Nacional de Responsabilidad Social, quien destacó el trabajo de las empresas privadas en el sector de responsabilidad social e impulsó a la continuidad de estos proyectos.

Los Premios Prestigio Seguros representan  un espacio en el que se reconoce y fomenta el logro de mayores parámetros de calidad en el accionar de las aseguradoras. El ranking cuenta con  40 compañías como las más prestigiosas y el premio corresponde a las primeras 20 de dicho ranking, las cuales representan el 10% del total del mercado asegurador argentino.

La elaboración del ranking estuvo a cargo de CEOP, Centro de Estudios de Opinión Pública. Los cinco primeros puestos de las aseguradoras más prestigiosas fueron:  Primer puesto para Sancor Seguros, segundo puesto Zurich, tercer puesto Federación Patronal Seguros, cuarto puesto Mercantil Andina y quinto puesto San Cristóbal. Alejandro Simon, CEO de Sancor Seguros destacó al recibir la distinción, que uno de los valores más importantes de su empresa es la focalización en las personas a través de los productos, brindando la mejor calidad de servicio.

La más destacada por rubro fueron: en Seguros de Vida primer puesto para Zurich; en el sector Caución el primer puesto lo obtuvo ACG-Sura; en el rubro Riesgos de Trabajo el primer premio fue para Prevención y en el rubro de Mala Praxis el primer puesto fue para SMG Seguros. Del Universo Público el ganador del primer lugar fue La Caja.

Y las más destacadas en atributos del segmento corporativo fueron: Mercantil Andina en Management, MetLife en Potencial de Crecimiento, Zurich en Creatividad y Sancor Seguros en Sustentabilidad.

Además, se se dio cierre a la primera campaña de recaudación de fondos destinados a cuatro organizaciones sociales escogidas en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Las entidades beneficiarias fueron:  Pata Pila, asociación civil contra la desnutrición infantil en el norte argentino; Las Lomas Oral, donde los niños sordos aprenden a escuchar y a hablar; CODEC, la cooperativa obrera de La Matanza que trabaja en disminuir la brecha digital; y IELADEINU, que en castellano significa “Nuestros Niños”, organización argentina que promueve los derechos de los niños y adolescentes.

Por último luego de la foto grupal con los ganadores, se realizó un cocktail agasajando a los invitados. La próxima cita para esta premiación será el 5 de noviembre de 2019.

Novedades en el mundo del seguro

ORBIS SEGUROS SPONSOR DEL CLUB SANTAMARINA

19/09/2019

         Orbis Seguros acaba de firmar un contrato de patrocinio con el Club Ramón Santamarina de Tandil para acompañar al “aurinegro” en, al menos, lo que queda del torneo Nacional B que finalizará en julio de 2020.

         De esta manera, Orbis Seguros estará presente en el frente de las camisetas del equipo titular de fútbol y en la cartelería del Estadio Municipal General San Martín de Tandil

Río Uruguay Seguros celebró sus 60 años y brindó por muchos más rumbo a RUS Digital

19/09/2019

El pasado sábado 14 de septiembre, en Parque Norte, Buenos Aires, la empresa de seguros entrerriana Río Uruguay Seguros (RUS) celebró sus 60 años junto al capital humano de todo el país, productores asesores de seguros, brokers, proveedores e invitados especiales. La oportunidad fue propicia para presentar RUS Digital, un nuevo modelo de negocio enfocado en la experiencia del cliente y en la digitalización de los procesos junto a los PAS

Con gran éxito, se desarrolló el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro

18/09/2019

El pasado jueves 12 y viernes 13 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, el XIV Congreso Internacional de Lucha contra el Fraude, organizado por CESVI ARGENTINA.

Ambas jornadas contaron con disertaciones de distintos especialistas del mercado argentino y países de la región, quienes abordaron la problemática del fraude, la investigación y la evolución en el control. Y brindaron soluciones y herramientas -tecnológicas y técnicas-, desde la innovación y los modelos digitales hasta la psicología social y la transformación cultural.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII