09/09/2019

8º Edición del Congreso Regional de Seguros Ciudad de Rosario

.

Compartir en:

Alba Compañía Argentina de Seguros S.A. participó de la octava edición del Congreso Regional de Seguros, organizado por 100% Seguro y que se desarrolló en la ciudad de Rosario el día 3 de septiembre en el Centro de Convenciones de Puerto Norte.

La jornada contó con las personalidades más relevantes del mercado asegurador donde disertaron sobre el presente y futuro del sector, las oportunidades de negocios en el actual contexto económico, los retos del canal tradicional y su rol en la era de la transformación digital.

Albacaución estuvo representada en esta ocasión por nuestro Sr. Presidente, Mariano Cuffia, quien fue parte del panel de cauciones donde se debatieron las nuevas oportunidades de negocios en el ramo caución, acompañado por el Sr. Gastón Saluzzi y la Sra. Jesica Mammone - Gerencia Comercial de nuestra Agencia en Rosario.

A través de este tipo de participaciones inspiradas en la Visión, se presenta a cumplir la Misión, ratificando su compromiso con los protagonistas de la actividad industrial y su impacto en la economía nacional.

Novedades en el mundo del seguro

AFIANZADORA LATINOAMERICANA GANA PRESTIGIO

12/11/2019

La 16° edición de los Premios Prestigio, contó con la presencia de los principales ejecutivos del mercado asegurador y representantes de asociaciones que nuclean el sector. La metodología de investigación, a cargo del Grupo Sol y del Centro de Estudios de la Opinión Pública (CEOP), utiliza valores de encuestas realizadas a los productores asesores de seguros de todo el país, además de la consulta al público en general y a representantes del ámbito corporativo.

“ Experiencias que suman valor”

12/11/2019

LIBRA, Compañía de Seguros, sigue agregando valor al negocio de sus socios estratégicos, los productores asesores, a través de capacitaciones especiales, asesoramiento constante, cercanía y también con la posibilidad de vivir experiencias únicas.

 

Más de 2000 personas sumaron su energía en una nueva Carrera Solidaria

12/11/2019

La largada, prevista para las 9 de la mañana, se realizó desde el Barquito de Papel de Puerto Norte con dirección sur. Más de 2000 personas sumaron su energía y formaron parte de una jornada familiar llena de deporte, música, baile y solidaridad.

Las cuatro modalidades propuestas, Running Kids, 2K, 5K y 10K, reunieron a atletas de todas las edades que se hicieron presentes desde muy temprano a la vera del Río Paraná. Entre ellos, se destacaron corredores con capacidades diferentes que, una vez más, demostraron que no hay límites para seguir superándose.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII