22/11/2018

8000 personas disfrutaron de la carrera Nocturna Buenos Aires junto a Allianz

Allianz Argentina junto a Sportsfacilities convirtieron este mítico evento en una experiencia única, donde la música, el running y la alegría se adueñaron de la noche.

Compartir en:

Con el sponsoreo oficial de Allianz Argentina, 8000 personas participaron el pasado sábado 17 de noviembre en la 9na edición del evento nocturno de mayor concurrencia del calendario runner argentino.

El circuito constó de dos distancias diferentes, 3 y 8 kilómetros, convocando a principiantes, runners avanzados o simplemente a quienes apostaron a desafiar sus propios límites y pasar un buen momento.

La largada fue una explosión de luces en medio de una fiesta de música y baile. La Xyloband Cienfuegos, pulsera con diodos emisores de luz y receptores de radiofrecuencia estaban controladas por un programa de software que enviaban señales para que se enciendan, parpadeen o cambien de color al ritmo de la música del DJ Ale Lacroix.

El furor y la adrenalina fueron generados con la participación de la banda de percusión La Bomba de Tiempo, el espectáculo más convocante de la ciudad de Buenos Aires. Con más de 70 señas el director condujo a los músicos, improvisando música en tiempo real, que al interactuar con la energía de los participantes hicieron un show único e irrepetible

“Desde Allianz nuevamente apostamos al deporte y en esta oportunidad al running para por un lado vincularnos con el público e interactuar, y por otro promover conductas de bienestar, salud, superación y esfuerzo”, comenta Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz

 

Novedades en el mundo del seguro

ORBIS SEGUROS SPONSOR DEL CLUB SANTAMARINA

19/09/2019

         Orbis Seguros acaba de firmar un contrato de patrocinio con el Club Ramón Santamarina de Tandil para acompañar al “aurinegro” en, al menos, lo que queda del torneo Nacional B que finalizará en julio de 2020.

         De esta manera, Orbis Seguros estará presente en el frente de las camisetas del equipo titular de fútbol y en la cartelería del Estadio Municipal General San Martín de Tandil

Río Uruguay Seguros celebró sus 60 años y brindó por muchos más rumbo a RUS Digital

19/09/2019

El pasado sábado 14 de septiembre, en Parque Norte, Buenos Aires, la empresa de seguros entrerriana Río Uruguay Seguros (RUS) celebró sus 60 años junto al capital humano de todo el país, productores asesores de seguros, brokers, proveedores e invitados especiales. La oportunidad fue propicia para presentar RUS Digital, un nuevo modelo de negocio enfocado en la experiencia del cliente y en la digitalización de los procesos junto a los PAS

Con gran éxito, se desarrolló el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro

18/09/2019

El pasado jueves 12 y viernes 13 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, el XIV Congreso Internacional de Lucha contra el Fraude, organizado por CESVI ARGENTINA.

Ambas jornadas contaron con disertaciones de distintos especialistas del mercado argentino y países de la región, quienes abordaron la problemática del fraude, la investigación y la evolución en el control. Y brindaron soluciones y herramientas -tecnológicas y técnicas-, desde la innovación y los modelos digitales hasta la psicología social y la transformación cultural.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII