26/02/2019

A Chile con Andes Plus de HDI Seguros

.

Compartir en:

Para disfrutar de unas vacaciones sin imprevistos, hay que tener en cuenta que quienes piensan viajar a Chile deben tener la cobertura SOAPEX, obligatoria en el país vecino.  HDI Seguros, en su línea de productos destinados a proteger a las personas frente a los imprevistos de la vida, cuenta con Andes Plus. Se trata de un seguro de AP para viajeros en vehículos particulares al territorio chileno

El producto, además de contar con la cobertura básica por muerte e incapacidad por accidente, incluye la cobertura SOAPEX, obligatoria en Chile para vehículos con patente extranjera. La póliza entra en vigencia desde el momento de iniciar el viaje hacia Chile, durante su estadía y regreso a su hogar en la Argentina, y cubre al conductor y sus acompañantes en el momento del siniestro hasta un límite máximo de siete pasajeros. Para consultar acerca de las coberturas, sus límites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza contactarse con el departamento de Vida de HDI Seguros, al mail hdi@hdi.com.ar o al teléfono 011 5300-3300

Novedades en el mundo del seguro

Argentina será sede del evento más importante de la industria aseguradora a nivel mundial

23/05/2019

Del 29 al 31 de mayo del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asociación de Ginebra (The Geneva Association) celebrará su 46ª Asamblea General Anual.

Buenos Aires, sede de Conferencia Internacional de Seguros

22/05/2019

El martes 28 de mayo, en la cúpula del CCK, con la participación de Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo de la Nación; Santiago Bausili, Secretario de Finanzas y Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación (SSN).

La Conferencia Internacional de Seguros se realizará como antesala de la 46° Asamblea General Anual de la Geneva Association, el think tank de seguros líder a nivel mundial, que por primera vez se reúne en nuestro país.

 

Fundación MAPFRE presente en un encuentro sobre Responsabilidad Social

21/05/2019

Con motivo del Día Nacional de la Responsabilidad Social Empresaria, Fundación MAPFRE formó parte del encuentro organizado por Mensajeros de la Paz Argentina, el pasado 9 de mayo.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII