11/10/2017

Acciones de La Segunda en el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

En el marco de su Programa Yo me cuido y con el objetivo de generar conciencia acerca de la importancia de la prevención y el (auto) cuidado de la salud, Grupo Asegurador La Segunda acompaña a Lalcec Rosario (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) en el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

Compartir en:

De esta manera, durante octubre, se realizarán diversas acciones orientadas a promover el conocimiento acerca de esta enfermedad (que en el 95% de los casos es curable si se detecta tempranamente). Entre ellas, la Casa Central y el Centro Médico Laboral se iluminan de rosa para hacer extensiva esta campaña a la comunidad

Asimismo, el 19 de octubre, Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama, el Área de Salud Ocupacional de la aseguradora estará presente junto a Lalcec Rosario en la peatonal Córdoba, brindando información y ofreciendo turnos para la realización de 200 mamografías gratuitas, donadas por La Segunda. Ese mismo día, también habrá actividades en las distintas oficinas del Grupo Asegurador dirigidas a nuestros colaboradores y clientes.

Una vez más, La Segunda suma su apoyo a organizaciones que promueven la prevención en materia de salud e impulsa acciones en pos del bienestar de sus colaboradores.

Novedades en el mundo del seguro

Mercantil andina subió su calificación de riesgo

18/10/2017

En el mes de septiembre, el Agente de Calificación de Riesgo, Evaluadora Latinoamericana, anunció que Mercantil andina subió su calificación de riesgo de A+ a AA-.

La Superintendencia de Seguros de la Nación realizará Santa Misa por el día del Seguro

17/10/2017

La misma tendrá lugar el 24 de octubre a las 10:30hs., en la Basílica Nuestra Señora del Rosario y Convento de Santo Domingo.

Semana del Seguro: RUS realizará acciones de prevención y concientización en la vía pública

17/10/2017

Del 15 al 21 de octubre se celebra la 3° edición de la "Semana del Seguro y la Prevención" con el objetivo de colaborar en el desarrollo de una mayor conciencia aseguradora en la sociedad. La actividad reúne a compañías de seguros, productores de seguros, brokers, peritos, organismos especializados en seguridad vial, entre otros, que participan realizando diferentes acciones, transformándose en portavoces “clave” para llevar a la comunidad un mensaje sobre el rol social del seguro y la importancia de la prevención.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII