13/11/2017

ACG fue reconocida con el primer premio en Caución por los Premios Prestigio 2017

Se trata del máximo galardón que reconoce el compromiso y dedicación de las empresas aseguradoras del país

Compartir en:

ACG, una marca del Grupo SURA, destacó su presencia durante la entrega de los Premios Prestigio 2017, en la cual obtuvo el primer puesto para la categoría de Seguros de Caución y, Seguros SURA, se ubicó octava en la categoría general de Seguros, en el marco de la celebración de la 14° edición de dicha premiación.

 

Este galardón es un reconocimiento a la dedicación de las empresas, destacando el trabajo sano y transparente por parte de las aseguradoras, además de generar y fomentar espacios para la obtención de mayores parámetros de calidad en el accionar de las compañías del sector. 
Esta edición contó con la participación de diferentes representantes y ejecutivos de la industria, donde se dieron a conocer los ganadores para cada categoría. En su elección, se tuvieron en cuenta variables cuantitativas y cualitativas para determinar la calidad y prestigio como compañía en relación a variables como productos y servicios y gestión comercial, entre otros atributos determinantes.
“Es un placer recibir esta distinción, la cual nos motiva a continuar trabajando día a día en la constante búsqueda de la excelencia, brindando soluciones a la medida de nuestros clientes. Formar parte del ranking más prestigioso del país nos exige mantener nuestro estándar de trabajo alto y ser reconocidos en este sentido, es un verdadero orgullo” sostuvo Gonzalo Santos, CEO de Seguros SURA.  

 

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII